Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta sin comisiones sin nómina que permita ingreso efectivo en oficina

25 respuestas
Cuenta sin comisiones sin nómina que permita ingreso efectivo en oficina
Cuenta sin comisiones sin nómina que permita ingreso efectivo en oficina
Página
4 / 4
#25

Re: Cuenta sin comisiones sin nómina que permita ingreso efectivo en oficina

Paso por aquí para decir que finalmente la cuenta de bancopopular-e está abierta y funciona perfectamente. El proceso ha durado un par de semanas más o menos, desde que solicité la cuenta, hasta que la tengo operativa.

Sólo me queda comprobar que puedo operar en ventanilla, pero por lo demás todo perfecto. Gracias.

#26

Re: Cuenta sin comisiones sin nómina que permita ingreso efectivo en oficina

Hola, he estado siguiendo el hilo y me ha parecido muy interesante, finalmente, ¿que obligaciones tiene esta cuenta?

No entiendo mucho sobre este tema y ando buscando una cuenta en la que poder realizar los cargos de PayPal de alguna que otra compra en internet o alguna transferencia a vendedores y que no me lleve comisiones sólo por tenerla como me pasa con BBVA.

Los ingresos me da igual que sean por ventanilla aunque si por cajero son gratis me ahorro atarme a horarios.

Gracias por adelantado.