Acceder

Cuenta sin comisiones sin nómina que permita ingreso efectivo en oficina

25 respuestas
Cuenta sin comisiones sin nómina que permita ingreso efectivo en oficina
Cuenta sin comisiones sin nómina que permita ingreso efectivo en oficina
Página
2 / 4
#9

Re: Cuenta sin comisiones sin nómina que permita ingreso efectivo en oficina

Creo que en ambos casos es impepinable.

Donde no te obligan a contratar tarjeta es en Activobank.

#10

Re: Cuenta sin comisiones sin nómina que permita ingreso efectivo en oficina

Pregunta: Entonces uno-e no tiene limite de ingresos en ventanilla de BBVA? (no me vale cajero, ya que es para que ingresen otros)

#11

Re: Cuenta sin comisiones sin nómina que permita ingreso efectivo en oficina

Te lo aseguro. De hecho incluso se lo pregunté al usuario que tienen en el foro (Unoe escucha) y me contestó lo siguiente:

"Hola Javisoleto, Puedes utilizar las oficinas de BBVA para hacer ingresos de efectivo en tu cuenta unoe siempre que quieras, sin comisiones :) ¡Un saludo y feliz 2012!"

Un saludo!

#12

Re: Cuenta sin comisiones sin nómina que permita ingreso efectivo en oficina

Tienes también la "Cuenta Básica" de bancopopular-e. No tiene comisiones de ningún tipo, y puedes hacer disposiciones e ingresos en cualquier oficina de Banco Popular.

La cuenta te da una rentabilidad del 0.55% TAE (algo es algo) y si no quieres la tarjeta de débito la cancelas y punto.

#13

Re: Cuenta sin comisiones sin nómina que permita ingreso efectivo en oficina

Gracias Javisoleto por confirmarme lo de uno-e, creo que es la opción que va en cabeza...

rubeniblas, ¿bancopopular-e no tiene comisión de transferencias?

#14

Re: Cuenta sin comisiones sin nómina que permita ingreso efectivo en oficina

No, no tiene ningún tipo de comisión, ni de mantenimiento, ni por transferencias ni por la tarjeta de débito. Y para la cuenta básica no es necesario tener nómina, te dan igual el 0.55% de interés todos los meses.

Yo tengo con ellos la cuenta nómina desde hace un año y estoy encantado. Siempre que he tenido una duda o algún problema me lo han resuelto al instante y muy amablemente.

La única "pega" que le pongo es que solo se puede sacar dinero con la tarjeta en los cajeros de Banco Popular y Banco Pastor; si lo ampliaran a toda la red 4B seria lo mas ;)

#15

Re: Cuenta sin comisiones sin nómina que permita ingreso efectivo en oficina

Pues mira, casi va a ser la elegida, ya que no me importa lo de los cajeros pues no los voy a utilizar nunca, y como tengo un conocido que trabaja en el Popular pues así si tengo dudas luego le preguntaré...

¡Gracias a todos! Creo que abriré la cuenta básica de bancopopular-e

#16

Re: Cuenta sin comisiones sin nómina que permita ingreso efectivo en oficina

Se me olvidó apuntar una cosa: las transferencias son gratuitas si se realizan a través de internet, en oficina física te cobran.

Lo que no te cobran nada es por ingresar o sacar dinero en la oficina, eso es gratuito.
;)