Acceder

Ojo con Citibank

23 respuestas
Ojo con Citibank
Ojo con Citibank
Página
3 / 3
#19

Re: Ojo con Citibank

He llamado al banco y me dicen que no se puede retraer la comisión.

Me indican que la aplican a las cuentas de tipo I, II y III.

En mi caso, la de tipo I, se exige un saldo medio de 20.000 euros para no aplicar la comisión.

Me dicen que en la publicidad no ponía nada de de por vida y que es un cambio en las condiciones de la cuenta, por lo que son de aplicación a todos los clientes.

Me voy a escudar en que yo recibí una oferta personalizada (condiciones particulares) "Rafael, descubre la nueva Cuenta Citibank al 4% TAE en exclusiva":

SIN plazos: puede tener su dinero todo el tiempo que quiera.
SIN gastos de ningún tipo.
SIN comisiones.
SIN límite de cantidad.
CON total disponibilidad de su dinero.
Podrá sacar dinero en cajeros Automáticos con la Tarjeta de Débito Citibank
que es completamente gratuita.
Y además, podrá domiciliar en su Cuenta la Tarjeta de Crédito Citibank.
Contrate la Nueva Cuenta de Ahorro Citibank
antes del 30 de noviembre de 2007.

...por lo que no estoy conforme con que una nota puesta en el tablón de anuncios del extracto sea válida, ya que tendría que especificarse que han cambiado mis condiciones particulares... Las de mi oferta en exclusiva.

Vamos a ver con lo que me encuentro... La señorita que me ha atendido parece muy amable, pero me dice que no lo puede hacer... que la comisión también se la han cobrado a su padre.

Voy a pasarme esta mañana por la sucursal (está lejos) y me voy a llevar a los niños pequeños para que me ayuden :D

Ya os contaré.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#20

Re: Ojo con Citibank

Yo cancelé la cuenta en mayo, ya no se podía hacer nada por internet, incluso están mandando cartas asignando oficinas físicas a los que abrimos la cuenta por internet .Mala espina me daba este banco cuando empezaron a quitar la oficina virtual y los depósitos salvajes.

#21

Re: Ojo con Citibank

Rafa, por favor, vuelve a colgar la publicidad que guardastes, no puedo ver el link correctamente.
Muchas gracias
Un saludo

#22

Re: Ojo con Citibank

Si que va.

Es que tienes que añadir el signo = que no te lo toma.

Copia en enlace y pégalo en la barra de direcciones.

Por cierto... La cuenta la he cancelado sin problemas, pero la pasta dicen que no la devuelven, así que he puesto una reclamación... He estado en el Banco de España, que está justo al lado de la sucursal y dicen que les parece que yo tengo razón... Vamos a ver qué responden.

Saludos.
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#23

Re: Ojo con Citibank

Hace un año aproximadamente abrimos mi mujer y yo dos cuentas bancarias en esta entidad bancaria. Por supuesto me dijeron que no había comisiones de mantenimiento ni las habría en el futuro: MENTIRA AUTENTICA. Desde julio cobran el abuso de 7 (SIETE) euros AL MES. OJO: os descaconsejo completamente contratar NADA con este banco. ¿Usura? Posiblemente. ABUSO según mi opinión. En fin, cibibank NO GRACIAS NUNCA MAS. Repito, COBRAN SIETE EUROS AL MES DE COMISION DE MANTENIMIENTO, salvo que tengas mas de 10000 euros (casi dos millones de pesetas) de saldo permanente... En fin, que CHORIZOS podríamos comprar con esos siete euros al mes... Desde luego muchos CHORIZOS.

#24

Re: Ojo con Citibank

Querido amigo.

La pataleta está muy bien, pero para que la cosa funcione hay que reclamar.

Si tienes alguna documentación en la que te dijesen que la cuenta era sin comisiones a nivel particular, reclama... Y cuando te digan que lo publicaron en el tablón de anuncios del extracto, pues que eso son condiciones geneales.

Cuando te den respuesta negativa, pues nada, al BdE... Yo lo he hecho... Son 14 euros, pero son míos.

Han tenido la precaución, al menos en mi caso, de cobrar la primera cuota bien pasado el día 1 para juntar las 2.

Yo no tengo problemas con la tarjeta de crédito, pero en cuanto pueda la cancelo también.

Lo curioso es que uno lee su publicidad y te entra ganas de abrir una cuenta... Oficinas por todo el mundo, disponer en cualquier cajero de Citibank sin comisiones en cualquier parte del mundo,... Pero en España tienen muy poca representación y son el primer banco en reclamaciones (porcentualmente hablando), y el cuarto en número de reclamaciones recibidas.

Mi consejo es que reclames, a ver si podemos ponerlo el 1º en reclamaciones, no sólo porcentualmente hablando, sino por número de reclamaciones.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose