Acceder

Ojo con Citibank

23 respuestas
Ojo con Citibank
Ojo con Citibank
Página
2 / 3
#9

Re: Ojo con Citibank

No te puedo hablar con certeza. Estoy en Valencia y salgo esta mañana para Madrid. No llego a Sevilla hasta el Martes asi que te hablo de cabeza.

Si no recuerdo mal, el contrato indicaba comisiones mensuales, no se si eran 5 o 6 euros, pero la cuenta fue ofertada por email con comision 0 de por vida. No se si aun sigue la oferta en Internet. Segun se hablo en el foro hay varios tipos de cuentas remuneradas con distintas condiciones.

Hace un par de meses ponia en el tablon de anuncios del extracto que se cobrarian 7 euros mensuales a las cuentas con un saldo inferior a cierta cantidad. No recuerdo la cantidad, pero era de 5 cifras.
Yo entiendo que eso afecta a las condiciones generales de la cuenta, pero no a las particulares, en cambio ellos lo ven de otra forma. El miercoles me pasare por la sucursal y hablare con el director (no he estado nunca, es que han cerrado la sucursal online y han pasado las cuentas a sucursales fisicas).

De momento cambiare la domiciliacion de la Classic Plus a otra cuenta e intentare cancelar previa solicitud de la devolucion de los dos meses que me han cobrado en 15 dias. Tal y como te lo estoy diciendo.

Si me ponen pegas con el cambio de domiciliacion, cancelare tambien la tarjeta. Vamos a probar con la de RACE.

Saludos
Rafa

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: Ojo con Citibank

Hola Rafa,

Si tienes la publicidad donde te decía que tenías comisiones 0 de por vida, no te pueden cobrar nada. LLeva la publicidad a la oficina y si no reclama al defensor del cliente porque tienes la razón.

Un cordial saludo.

#11

Re: Ojo con Citibank

Si tienes menos de 3000 euros en la cuenta te cobran 7 euros al mes de mantenimiento. que barbaridad, borratede citibank, y aqui en sevilla ha vuelto la calo, quedate en elmar.

#12

Re: Ojo con Citibank

Demasiado tarde. Ya estoy en Madrid.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: Ojo con Citibank

Miguel. Uno ya es perro viejo.

Con la reputacion de Citibank la guarde como oro en paño.

Gracias por la anotacion. Iba a llevarla junto con la copia del correo en la que insistia sobre esa premisa.

Saludos
Rafa

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: Ojo con Citibank

Yo me acabo de enterar hoy mismo, de los 7 euros cuando he visto via on-line que me los han cobrado...tengo un cabreo de mucho cuidado porque no sabia nada de que iban a cobrar alguna comisión.

¿¿Se puede reclamar de alguna forma??.... a mi no me ha llegado ninguna carta a mi domicilio, ni yo he aceptado expresamente esta modificación de mi relación contractual con ellos.

Que se puede hacer??

Un saludo

#15

Re: Ojo con Citibank

Yo tengo el siguiente plan...

Mañana llamo a la sucursal para informar del "error".

Si me lo soluciona, ok.

Si no, pues iré a la sucursal para dos cosas:

1º) Presentar reclamación para la devolución de los intereses cobrados indebidamente.

2º) Para cancelar la cuenta.

Tengo la Citicard Classic Plus que voy a redomiciliar en otra entiada hasta que me entreguen la de RACE.

No os preocupeis que lo que sea lo pongo en el blog.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#16

Re: Ojo con Citibank

Por cierto... Todavía se puede acceder a la oferta de la cuenta sin comisiones que dieron por internet... es que son muy torpes.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose