Acceder

Ojo con Citibank

23 respuestas
Ojo con Citibank
Ojo con Citibank
Página
1 / 3
#1

Ojo con Citibank

Recordaréis hace un par de meses más o menos, que se hablaba de que Citibank iba a empezar a cobrar 7 euros al mes en las cuentas remuneradas.

Como sabéis, las condiciones generales de esas cuentas tenían comisión, por lo que se podía interpretar que lo que cambiaban era el importe de dicha comisión, pero nada de eso... Han pasado de condiciones particulares y las cuentas que ofrecían sin comisión de por vida han pasado a cobrar 7 euros al mes (casi nada).

Me ha cogido fuera de Sevilla y no puedo hacer gran cosa, pero en cuanto llegue a Sevilla me voy a pasar por la sucursal a reclamar la devolución del importe y volver a domiciliar la VISA Classic Plus en otra cuenta ajena a Citibank.

Aviso pues a aquellos que se encuentren en la misma situación y a quienes tengan pensado abrir algo con ellos.

Yo estaba equivocado... Se han pasado por el forro las condiciones particulares.

Saludos.
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Ojo con Citibank

Coño con perdon, 7 euros al mes de comision por una cuenta. jo vaya banco.Hombree todos los bancos cobran alguna comision de mantenimiento por la cunta corriente pero no 7 euros al mes.
La ecuenta de bankinter me cobra 15 euros al año.

#3

Re: Ojo con Citibank

Pero eso es una salvajada. Encima que les dejas el dinero. Tendríamos que hacer lo mismo los hipotecados, cobrarle comisión a los bancos por prestarnos el dinero.

#5

Re: Ojo con Citibank

Pero generalmente esas tarifas son máximo que aplican el banco. Son las tarifas que han comunicado al Banco de España para de esa forma en cualquier momento poder aplicarlas sin tener que andar con papeleos, pero creo que sería el primer caso que conozco que las apliquen realmente.

Salu2.
-------------------
.

#6

Re: Ojo con Citibank

Si a rsanjose le han cobrado 7 euros al mes por una cuenta , yo me voy corriendo de ese banco. y rsanjose por lo que he visto de el en el foro es un tio apachao que siempre dice la verdad.

#7

Re: Ojo con Citibank

Rafa,

¿En el contrato incluía la claúsula de que podían cobrar comisiones de mantenimiento? Es que eso de la condiciones particulares, si es porque lo dice el de la oficina en cuanto llega un mandato de central de empezar a cobrar lo aplican de forma indiscriminada.

Un cordial saludo.

#8

Re: Ojo con Citibank, filial del "cadaverico CITIGROUP"

Como dice un analista mexicano, Jalife Rahme, cuya lectura recomiendo............................The Wall Street Journal (23/6/08) se percata de la insolvencia de la banca anglosajona, en particular del cadavérico Citigroup casi un año después que Bajo la Lupa: “Fobaproa/IPAB bushiano: el rescate financiero de Citigroup y Bank of America” (29/8/07) y “La quiebra de la Banca Negra: Citigroup, UBS, Santander y BBV”(3/10/07).
Pues bien no debe extrañarnos que el Citi esté dispuesto a pillar comisiones-expolio a todo a quien no ande avispado.