Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancopopular-e en venta

40 respuestas
Bancopopular-e en venta
1 suscriptores
Bancopopular-e en venta
Página
2 / 6
#9

Re: Bancopopular-e en venta

Lo digo porque oficinadirecta no es un banco independiente de Pastor, funciona como una mera oficina del banco.

Sin embargo bancopopular-e es una banco en si mismo con número de entidad propio el 0229.

#10

Re: Bancopopular-e en venta

esto es importante a tener en cuenta para el límite de 100.000€ por entidad y persona garantizado por el FGD.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: Bancopopular-e en venta

Creo que ha primado la necesidad de dinero.
Por una "sucursal virtual" nadie les pagaría apenas nada. Por un banco por Internet con ficha bancaria propia seguro que se paga más. Aunque está por ver como termina.
En el mercado hay los dos modelos:
* Santander y BBVA con bancos independientes (Openbank y UNO-E)
* El resto con sucursales virtuales (Bankialink, Activobank, iBanesto) o simplemente acceso por Internet a tu banco.
Con la fusión, Popular tenía que decidirse por un modelo y parece que lo ha hecho y se ha quedado con el segundo modelo.

#12

Re: Bancopopular-e en venta

Yo creo que para el banco y para el cliente es más interesante poder realizar toda la operativa en una misma entidad.

Es más comodo y mejor para el cliente tener tu cuenta "virtual" y si necesitas por poner un ejemplo sacar 5000 euros de la misma, acudir a una oficina física y realizar la operación en el mimo día.

Yo creo que el futuro es que la mayoría de la gente sea cliente de la sucursal virtual de un banco y solo acuda a oficinas físicas cuando lo necesite de verdad.

A mi particularmente no me tiene sentido ir seguido a la oficina física a hacer tramites chorra, que se pueden resolver por internet en dos segundos. Tampoco me gusta la operativa de oficinadirecta de tener que llamarlos por teléfono para abrir un depósito, debería ser todo por internet y listo.

#13

Re: Bancopopular-e en venta

Espero que sigan ofreciendo los mismos productos y que a los clientes actuales no nos repercuta en nada...

Yo llevo con ellos un año mas o menos y la verdad que estoy encantado. Todo muy correcto desde el primer momento. Ultimamente me estoy preocupando por la rebaja de la calificación por parte de S&P y si ahora venden la mitad, no se yo...
Veremos que pasa.

#15

Re: Bancopopular-e en venta

Hola Nachocar,

Por lo que entiendo en tu comentario es decir que Ibanesto es una oficina más de Banesto? Es decir, ser cliente de Ibanesto es ser cliente de Banesto? con las mismas garantías acerca del Fondo de Garantía de Depósitos.

Un saludo.

#16

Re: Bancopopular-e en venta

Exacto.