Acceder

Cuenta Ahorro de Bancopopular_e al 1,64%

36 respuestas
Cuenta Ahorro de Bancopopular_e al 1,64%
1 suscriptores
Cuenta Ahorro de Bancopopular_e al 1,64%
Página
4 / 5
#25

Re: Cuenta Ahorro de Bancopopular_e al 1,64%

Existe algun sitio donde ver la rentabilidad de la cuenta??

-Desde el dia 21 de mayo a todo aquel q abre la cuenta lo hace con la rentabilidad al 1.64%
-Los q la tenian abierta de antes tienen el 2.2% y el dia 22 ó 22 les han notificado la bajada en 2 meses

-Yo solicité la apertura el dia 17 de mayo, firmando el contrato con la rentabilidad del 2.20%. La cuenta se ha activado el 30 de mayo. Como ya ha pasado la campaña de avisar a los clientes, presupongo q a mi no me avisarán de la bajada, yo la firmé antes de la bajada, pero ante los sistemas informaticos se activó despues de la bajada a los nuevos clientes.
Por eso me preocupa q rentabilidad voy a tener. La teoria dice q el 2.2% durante 2 meses, pero y la práctica??

#26

Re: Cuenta Ahorro de Bancopopular_e al 1,64%

Yo abrí la cuenta a primeros de mes de mayo y no me han notificado la bajada...

#27

Re: Cuenta Ahorro de Bancopopular_e al 1,64%

Retiro lo dicho. Al llegar a casa tenia la cartita del popular-e en el buzón, a partir del 31 de julio me baja la rentabilidad al 1.64%

Dudas resueltas. Es q soy un ansias...

#28

Re: Cuenta Ahorro de Bancopopular_e al 1,64%

El ansia egj mu mala!

Aún es un detalle que aguanten el interés dos meses

#29

Re: Cuenta Ahorro de Bancopopular_e al 1,64%

HOLA
¿sabis si esas cifras DONDE SE PUEDEN VER en la pagina On-line de la cuenta de cada uno?
Soy CLIENTE NUEVO Y meestoy volviendo loco y no la encuentro
gracias de antemano

#30

Re: Cuenta Ahorro de Bancopopular_e al 1,64%

Lo puedes ver en el extracto de liquidación de intereses. Cuando se te generen, vas al e-buzón y te fijas en "Liquidación de contratos", ahí te pone el tipo de interés que te están aplicando

#31

Re: Cuenta Ahorro de Bancopopular_e al 1,64%

HOLA y gracias
Yo estaba intentando encontrarla en la PROPIA CUENTA...en incluso en el "contrato" que digo yo que serai lo mas facil pero...
INTERESES A SU FAVOR HASTA 2012-05-31 SOBRE NÚMEROS CIALES. 457 2,178 2,72
RETENCIÓN SOBRE RENDIMIENTOS DEL CAPITAL 21,000 0,57-

#32

Re: Cuenta Ahorro de Bancopopular_e al 1,64%

Yo abri la cuenta ahorro en abril y aun no he recibido notificacion de que me bajen la rentabilidad. Sigo a la espera.