Acceder

Cuenta Ahorro de Bancopopular_e al 1,64%

36 respuestas
Cuenta Ahorro de Bancopopular_e al 1,64%
1 suscriptores
Cuenta Ahorro de Bancopopular_e al 1,64%
Página
3 / 5
#17

Re: Cuenta Ahorro de Bancopopular_e al 1,64%

Una autentica pena ayer por facebook me lo confirmaron, se situa por debajo de evobank.

Aunque si tenemos 2 meses al 2,20%TAE bienvenida sea.

Los pagares para ellos jamas contratare eso por debajo del 5,5% si quieren q contrate pagares q paguen el riesgo como lo hacen las CCAA.
saludos

#18

Re: Cuenta Ahorro de Bancopopular_e al 1,64%

Yo estoy en la misma situación que tú. Mi novia solicitó la apertura la semana pasada y firmó al 2,20% ... directamente la pueden bajar al 1,64% sin más??

Dicen que lo mantienen 2 meses pero es que para eso sale más rentable ibanesto , evo, etc.... ufffff puñeteros bancos, hacen y deshacen a su gusto!

#19

Re: Cuenta Ahorro de Bancopopular_e al 1,64%

Yo ya he cambiado, dejare la popular- e con calderilla y esta mañana he abierto una cuenta en EVO. Quería decir que en la sucursal de Málaga me han tratado estupendamente. La muchacha se notaba que sabia de lo que hablaba, es más , a posta le he hecho preguntas cuya respuestas ya había leído aquí y ha aprobado con matricula de honor. La semana que viene recojo las tarjetas. Ojala que EVO dure bastante tiempo , por lo menos , más tiempo que POP-e. Repito el trato en la oficina super bueno.

#20

Re: Cuenta Ahorro de Bancopopular_e al 1,64%

Coom es posible que os deis tortas por un 2.2% o un 1.8% o un 1.64306%. Por menos de un 3% no sale a cuenta meter nada. Esperar alguna oportunidad donde den mas de un 3% y meterlo ahi.

#21

Re: Cuenta Ahorro de Bancopopular_e al 1,64%

Ya pero de mientras aparecen cosas al 3% bueno es tenerlo al 1,64 o 2%.

saludos

#22

Re: Cuenta Ahorro de Bancopopular_e al 1,64%

Si conoces un sitio que den más de un 3% sin vinculaciones de ningún tipo (ningún recibo domiciliado, ni nómina ni nada de nada) , pago de intereses mensual y tener el dinero 100% disponible en cualquier momento avísanos y vamos todos en barrena ;-)

#23

Re: Cuenta Ahorro de Bancopopular_e al 1,64%

El 3% ya te lo dan en el EVO.

#24

Re: Cuenta Ahorro de Bancopopular_e al 1,64%

Eso ya lo sé, pero como te he indicado en mi mensaje:

que den más de un 3% sin vinculaciones de ningún tipo (ningún recibo domiciliado, ni nómina ni nada de nada)

Ya preguntamos y nos pasamos por sucursal y si no vinculas no tienes esas ventajas.