Acceder

Cuenta Ahorro de Bancopopular_e al 1,64%

36 respuestas
Cuenta Ahorro de Bancopopular_e al 1,64%
1 suscriptores
Cuenta Ahorro de Bancopopular_e al 1,64%
Página
2 / 5
#9

Re: Cuenta Ahorro de Bancopopular_e al 1,64%

En un año hemos pasado de la Gasol a la cuenta remunerada (a secas) pasando por la evolución. Cuando pusieron la remunerada hace dos meses al mismo tipo de la Gasol me la llegaron a ofrecer aunque tuviera la Gasol previamente.
Pues nada digo yo que este será el tipo de ambas ... no sé tenía alguan esperanza de que no lo fuera. Salu2!

#10

Re: Cuenta Ahorro de Bancopopular_e al 1,64%

Con lo incomoda que era con el tema de las OTEs, ahora la bajan a 1,64 ...uhmmm creo que la dejo.

#11

Re: Cuenta Ahorro de Bancopopular_e al 1,64%

¿Es el único cambio que han hecho? ¿Sabéis si han bajado la rentabilidad de la cuenta empresas? La cuenta empresas hace mucho que ya no la comercializan a nuevos clientes pero para los que todavía la tenemos sigue teniendo la misma remuneración la cual es muy interesante para cuenta operativa (no conozco ninguna tan alta) y por eso la mantengo.

Respecto a la cuenta ahorro, llegué a solicitarla pero ese mismo día me enteré de EVO y nunca les llegué a enviar la documentación. De momento genial con EVO.

#12

Re: Cuenta Ahorro de Bancopopular_e al 1,64%

Q cabr.nes!!! yo llevaba varias semanas mirandola, y el dia de internet me decidí a abrirla y ahora me encuentro esto!!!

Bueno, sigue siendo mejor q la por mas de bancaja, pero si lo llego a saber por el 0.14% no me molesto en abrirla.

En la web ya esta al 1.64% supongo q para nuevos clientes. A los actuales os lo han comunicado?? Yo acabo de firmar los papeles con fecha del dia 17 de mayo y pone 2.20%, supongo q tendran q avisarme con uno o dos meses de antelación a la bajada, no??

#13

Re: Cuenta Ahorro de Bancopopular_e al 1,64%

La de triodos bajó, estaba al 2,5%

#14

Re: Cuenta Ahorro de Bancopopular_e al 1,64%

Lo he consultado por teléfono. Me han dicho que conservan el 2,20% durante dos meses.

#15

Re: Cuenta Ahorro de Bancopopular_e al 1,64%

Vaya, no hace ni un mes que abrí la cuenta y me encuentro con esto. Almenos tenemos 2 meses para ir mirando otras opciones aunque veo que la cosa está jodida...

#16

Re: Cuenta Ahorro de Bancopopular_e al 1,64%

Se sabe si afecta también a la cuenta Pau Gasol?

Gracias