Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajamar y Modys

14 respuestas
Cajamar y Modys
Cajamar y Modys
Página
2 / 2
#9

Re: Cajamar y Modys

Hola:

rescato el tema , para ver si alguien sabe algo sobre las cajas Rurales en general, parece que hay dos grupos uno liderado por Cajamar , pero lo que desconozco es las exigencias del BDE sobre las cajas Rurales , si las obligarán a unirse aún más o dejar que quiebren las que no puedan aguantar.

Saludos

#10

Re: Cajamar y Modys

yo tengo una parte de mi dinero en un deposito en cajamar y tambien la hipoteca de la casa , ahora leyendo me ha entrado un poco de temor , k aconsejan retirar los depositos y tenerlos mejor en casa ya k hay tanta incertidumbre ahora mismo , sea caja o banco.

#11

Re: Cajamar y Modys

Si todos los españoles sacasemos el dinero de la entidad donde lo tenemos depositado, ¿que crees que pasaria? Pues que nos cargamos el sistema financiero español, asi de facil.

El dinero debajo del colchon no reactiva la economia.

#12

Re: Cajamar y Modys

Y supongo que tendrá un "efecto llamada" de cacos, amigos de lo ajeno, bandas de maleantes, etc., etc. que últimanente hay una buena concentración en la Europa del este, por la parte de abajo, pero no hay que ir tan lejos, por aquí sueltos andar varios ....

#13

Re: Cajamar y Modys

Buena razón para que te abran la crisma y te roben....

#14

Re: Cajamar y Modys

pero entonces donde meter el dinero los bancos y cajas estan casi todos iguales , yo tengo una parte de depositos en el santander , seria mas recomendable pasar los depósitos de caja mar a santander ...

#15

Re: Cajamar y Modys

todo lo contrario, cajamar es de las mejor situadas para resistir, las entidades mas seguras son las menos expuestas al ladrillo, a la deuda publica y que estan mejor capitalizadas, cajas rurales, caja laboral, kutxa y alguna mas, yo pasaria lo del santander a cajamar, si el estado hace una quita de la deuda en un momento dado se lleva por delante al santander.

el error que ha cometido cajamar es la fusion con ruralcaja, enladrillada hasta los dientes y con muchos problemas, es el error que cometen todos, crecer a cualquier precio, es el punto negro que hará que en el futuro baje mi posicion en cajamar.