Acceder

Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

262 respuestas
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Página
26 / 34
#201

Re: ACUSA

Acabo de llegar a la conclusión de que no sabes leer...
Anda que no está escrito en al menos 30 post
¿O es que es otra maniobra (léase manipulación)?

#202

Re: ACUSA

Dices: "Por lo que llevo entendido, ACUSA es una asociación recién creada"
¿Llevas entendido? Jolines si sólo lo llevas entendido ¿qué haces en la Junta Directiva?

#203

Re: sobre ACUSA

Me resulta súmamente extraño que el 'Mariachi Eusebito', 'Vaya Tela con Vayatela', etc. no hayan tocado a rebato en FAU para que todos los abducidos hagan causa común con ellos y aparezcan por aquí... quizás, -hayan pensado-, sea mejor no remover las graves acusaciones contra los desmanes de Foro Antiusura y ACUSA y mantener en secreto lo que cometen.

#205

Re: sobre ACUSA

No puedo acceder al link. ¿Cómo lo haces tú?

#207

Re: sobre ACUSA

Y si intento entrar con la contraseña "Por Dios, por la Patria y el Rey" sabes si me darían autorización ...... ???????? que por cierto es una pregunta del Trivial.

#208

Re: sobre ACUSA

Ese hilo no existe en el foro. Debe ser privado.
Lo que yo digo es que la gente que ha pagado solo ha recibido un correo automatico diciendo que se ha recibido el dinero y nada mas.
Se comprometieron a mandar la informacion de las condiciones y los servicios a los que te da derecho ser miembro de la asociacion pero no lo han hecho.
Si que han cambiado algunas cosas en el foro. Han nombrado nuevos moderadores. Es logico que intenten dar mas credibilidad pero lo que no hacen es informar a los miembros cuales son las condiciones del servicio que han contratado. O sea pagas para recibir un correo automatico en el que te dicen que han recibido tu pago y ya esta.