Acceder

Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

262 respuestas
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Página
25 / 34
#193

Re: ACUSA

Entonces, ¿cuál es tu queja, denuncia, o lo que sea? Todo lo que veo son pegas por aquí y por allí de lo más infantil... Concreta, a ver si podemos centrarnos.

#194

Re: ACUSA

Por lo que llevo entendido, ACUSA es una asociación recién creada. Y FAU lleva existiendo un tiempo y seguirá existiendo, pero ACUSA no es igual a FAU. Si ACUSA va a desempeñar una labor, podrá tener gente contratada, igual que lo tienen todas las asociaciones.

Vamos, digo yo...

#195

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Hay otra cosa que tampoco entiendo, y querría que se aclarase. Puede que no me haya enterado porque no me he leído todo el hilo, pero si la tal Karen estaba en desacuerdo con la asociación, ¿para qué se inscribe y les paga los 20 €??

¿¿O los 20 € son por otra cosa??

#196

Re: ACUSA

Hombre Javier_L! El que faltaba para el duro
Bienvenido
A ver si aquí podemos debatir sin que nos borren el post
Fíjate, podemos debatir hasta el sentido de la Navidad, con todo lo que has comentado aquí, en este foro de Rankia y lo que dices en el de Santo Tomás Moro

#197

ACUSA

Mira que eres manipulador.. Cuando envié los 20 euros, yo aún creía en la Asociación. Y lo sabes perfectamente. Eres de la Junta Directiva.. No te hagas el sueco, que Santo Tomás Moro te está vigilando

#198

Re: ACUSA

Por cierto.. ¿Te han dicho ya tus colegas del Colegio de Abogados que la imprudencia es un delito? O todavía no...

#199

Re: sobre ACUSA

Ya empiezan a llegar los clones..
Preparados... Listos... A la de tres..

#200

Re: ACUSA

Dices:"Yo lo que no entiendo de todo esto es por qué me tiene que parecer mucho peor que alguien sea carlista que astrólogo"

Obvio...Mira, yo digo que siento afición por la Astrología y estoy orgullosa de ello. Tu no dices que eres Carlista. ¿Es que no estás orgulloso de serlo?