Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

262 respuestas
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Página
34 / 34
#266

Re: ACUSA

Me llamo Enrique Gutiérrez y esta carta no es ningún clon, yo tuve un monitoreo por 1500 euros y la gente de foro anti usura, me ayudaron a hacer todos los papeles para llevar al juzgado, no me cobraron nada, si me aconsejaron lo de hacerme socio pero no me obligaron ni mucho menos, y la ayuda y confianza que me dio su información y ánimos me valió mucho... Perdí el miedo que los del re cobro te meten en el cuerpo... Y como bien decían los del foro todo ha quedado en que si la vida por una vez me sonríe y ganara al mes mas del salario mínimo me cogerían un porcentaje, pero un porcentaje de la parte que queda después de quitar el salario mínimo intocable. Si no hubiera sido por los del foro me 4tagdpa estallado la cabeza de la ansiedad. Aquí veo muchas críticas.. No se a cuento de que, aunque supongo que detrás de todo siempre hay algo... Pero los que critican a mi no me ayudaron a redactar todas las cartas que si me ayudo el foro anti usura, y que fueron unas cuantas cartas para entregar al juzgado, incluso me hicieron una para resolver un error que había echo yo entregando una carta sin firmar, todo súper bien escrito y bien hecho.. Y no pague ni un duro. Yo no entiendo de lucro o no lucro... Doy mi experiencia, me apoyaron, me animaron en los peores momentos, y me redactaron cartas y cartas para entregar al juzgado por un total de 0 euros. El que tenia ojos y oídos... No es difícil de entender creo yo. Y como digo... Todos los que les critican... Esos si que no estaban en ninguna web para ayudarme gratis como si hizo el foro anti usura.
Por eso digo que no se que se esconde detrás de las críticas...

#267

Re: Asociación contra la usura

Leo vuestros comentarios y no me queda otra que pensar que, entidades bancarias crediticias y demás rapiña de la sociedad tiene mucho dinero para tener gente intentando desacreditar a quien lucha contra ellos.
Mi caso particularmente es, que ya he recuperado 400€, euros gracias a foro antiusura, y que recibí contestación inmediata y me pusieron en contacto con abogado (por cierto con tarifas más bajas de las que se leen por aquí, y si, me dio las tarifas nada más hablar en la primera cita). En fin o tengo mucha suerte, o alguien miente más que ve

#268

Re: Asociación contra la usura

Yo también veo mucho comentario por aqui que quieren discreditar a los del foro. Tiene toda la pinta de ser los tipicos despachos de cobranza y los buitres que no quieren que tengamos otra alternativa que pagar lo que ellos mandan. Hay que pagar nuestras deudas, eso es cierto. Pero no vamos a pagar los abusos. 

Encontré a los foreros antiusura hace poco, por unas circunstancias un poco raras, y llevé mi ración bien merecida de ostias, por hablar blasfemias en su foro. Pero tiene pinta de ser buena gente, con experiencia en el area, con experiencia de vida y mas que nada, con mucha empatia. 

Venga, ahora a correr los comentarios que me acusan de hacerles publicidad. 

Déjà vu, mes amis. 




#269

Re: Asociación contra la usura

Yo soy un usuario que por problemas también empece a mirar el foro de ACUSA, y me convenció que te proporcionaran ayuda "gratuita". Nada mas lejos de la realidad, son mas usureros que los propios prestamistas, dios mío. Si es cierto que si te empapas de leer el foro, no paras de ver casos como el que tienes y eso te puede ayudar a no estar ansioso, pero si quieres que te ayuden, desde luego no es tu sitio, actualmente, si quieres que te ayuden los que hacen los papeles y demás, tienes que pagar dos veces la cuota de socio, según ellos, para que la gente no se aproveche, a ver que sentido tiene eso, solamente estáis subiendo el precio, la gente se va a aprovechar igual. Tuve el error de caer en hacerme socio por que pensaba que de esa manera me ayudaban como dicen, de forma altruista, o al menos, es lo que te dejan ver. Pero nada mas lejos de la realidad, cuando vas a ver los precios de las cosas, es absurdamente un sin sentido, te cobran hasta por respirar, dicen, "no, es que nosotros tenemos los precios mas asequibles" cuando te cobran hasta por estudiar la viabilidad de tu caso, cosa que actualmente no hace ningún despacho de abogados que se dedica a denunciar usura. ¿Empatía? Que empatía si últimamente a persona que no se asocia no la ayudan, al contrario, le hacen entre todos ciberbullying y la manipulan para que se asocie y que le puedan "ayudar". No se antes si era un buen sitio o una alternativa a un despacho de abogados pero desde luego, si lo que quieres es solucionar tu problema, vete a un despacho especializado en eso. 
#270

Re: Asociación contra la usura

Es que todos fallecen? Pero vamos a ver, que fallecio un tal blas, un tal RCB y ahora ese? Joder que mal huele todo...
#271

Re: Asociación contra la usura

buenas acabo de registrar viendo el tema tengo que decir que el foro es todo un manantial de jentuza entre mods y asesores que solo vale lo que dicen ellos si uno expone algo y no les gusta se te echan como lobos ,donde esta la lebertad de expresion,hay modelos de cartas para usarlas pero una importante no la cuelgan jaja si lo hacen rompen sus ingresos para alegar. eso si cobrar 22 pavos obligado y si quieres una alegacion para un microcredito son 22 mas o tener 3 meses de antiguedad. todos defienden el foro como si fuese su vivienda, no lo blasfemes que entran los lobos y te ponen a parir,aqui interesa la pasta, ya se lo montan para que te asocies, yo este año sera el ultimo despues de 10 años e visto de todo lo que hacen solo es para sus intereses dan poco a poco si quieres mas te ponen en contadto con un abogago despues se lavan las manos, todo es una mafia de secta,podria estar asi todo el dia pero no me merece la pena calentarme el coco mas
#272

Re: Asociación contra la usura acusa

leer como me tratan despues de 10 años y enfremtarme, con  con el foro por un desacuerdo y esto lo pone un asesor la mala educacion brindan por su ausencia,toda la cupula son unos dementes lo que no les gusta leer por tapar la secta esta te avasallan , en fin es lo que tienen las mafias , no respetan,siempre hay que regalarle los oidos y eso por 22 pavos al año que despues practicamente el foro lo llevan los foreros ,los mods admines asesores ni los ves y si haces cualquier duda ya sin prisa te dan informacion la justa hasta que no pagas los 22 euros no tendras mas y a .dudas pena toda la alluda que necesitas, eso si es usura pura y dura, jeta tienen para dar y tomar me pongo de mala ostia nada mas pensar el dia que llevo con ellos....

y me pone esto..o iba a escribir nada, entre otras cosas porque llevo unas semanitas que pa qué, pero no puedo dejar de hacerlo porque, si hay algo que no soporto, es el ATAQUE GRATUITO a este foro (que a mi, personalmente, me ha salvado la vida) y, lo que más me duele, los ATAQUES GRATUITOS A MIS AMIGOS. Así que, querido forero te invito cortesmente a que cumplas lo que prometes y te largues cuanto antes de este foro. Ah y, por favor, NO VUELVAS. Gracias por nada y que tengas mucha suerte en tus batallas. Aquí no nos interesan, desde luego. Cierra la puerta al salir. Un saludo.