Acceder

Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

262 respuestas
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Página
23 / 34
#177

Re: ACUSA

No es eso lo que tienes que colgar Eusebio..
Cuelga el documento comunicado de la junta directiva que te he dicho, que te estamos pidiendo, y zanjaremos el tema..

#178

Re: ACUSA

Dices: "A cajero no le hablé de ti,".. Porque no te dejó seguir...Que si te deja, ya habríamos visto si le convences para que me baneen y borren el hilo en rankia

#179

Re: ACUSA

Los documentos relativos a la Asociación se colgarán en la web de http://www.asociacionacusa.org para que todos los socios tengan conocimiento de ellos.

Tú no eres nadie para pedir, puesto que no eres socia. :)

#180

Re: ACUSA

Eusebio:
Tienes un grave problema en dividir a la gente en buena o mala.
Los buenos son los que luchan contra la banca y sociedades acreedoras para que entren dentro de la legalidad
Los malos son todos los que se relacionan con las sociedades acreedoras y los que te llevan la contraria
Los buenos son muy buenos. Los malos son muy malos
Mira, yo tengo la costumbre de no juzgar a la gente. Intento luchar por la legalidad. Si alguien hace algo mal, lo digo, sea banquero o miembro de ACUSA.
Si alguien hace algo bien, también lo digo. Sea banquero o miembro de ACUSA.
Nadie es sólo bueno. Nadie es sólo malo. Todos tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes
Ninguno de nosotros somos perfectos y yo la primera que no lo soy...
Pero vamos a llamar al pan, pan y al vino, vino...
No te niego, ni lo he negado nunca, el mérito de tener una vocación: la de que los bancos y sociedades acreedoras cumplan la ley. Es muy loable. Le has dedicado tu tiempo y hasta tu dinero.. Es verdad. Es tu vocación. Es normal que lo hagas
A partir de ahí creas un foro y una asociación que ha ayudado a mucha gente a hacer que las sociedades acreedoras (sobre todo MBNA, Citibank, Cetelem, Santander Consumer, Carrefour,, etc....) entren dentro de la ley y se ajusten al código de buenas prácticas bancarias del Banco de España. Chapeau por ti Eusebio.. Nadie te niega el mérito. Nadie te quita ese reconocimiento
Pero frente a esa parte de ti que es maravillosa, tienes otra que no lo es tanto..
No puedes entender que haya gente que piense distinto a ti
No respetas
Eres sectareo
No eres transparente.
Tu has creado una asociación. Fenomenal! Bravo! Hurra!
Tu tienes derecho a llevar esa asociación como te salga de la punta de la nariz. Exacto. Nadie lo discute
Pero.. Y sabes que lo hemos hablado muchas veces.. El éxito de tu asociación depende de otro factor.. LOS MIEMBROS
"Todo para el pueblo pero sin el pueblo" te recuerdo que era el lema del Despotismo Ilustrado... Han pasado dos siglos (casi 3) desde entonces....
Hoy vivimos en una DEMOCRACIA (bueno eso sería tema de otro debate), pero los miembros de una asociación no son borregos a los que se pueda manejar. Tienen derechos y tienen derecho a saber dónde se meten antes de meterse....¿Vale?
Te vuelvo a decir por enésima vez: El éxito de tu empresa, dependerá de lo claro y lo transparente que seas... ¿Lo ves o no lo ves?
Cuelga el documento firmado por toda la Junta directiva que aclare la transparencia de tu foro y tu asociación, y nadie tendrá nada que criticarte

#181

Re: ACUSA

Yo mis antenas las tengo apuntando al sitio correcto, y la señal que recibo es clara, directa y nítida. Yo lo que me haría mirar es tu CPU... que por lo menos algún virus debe tener.

Es más, para que no te quedes con duda alguna. Lo único que me interesa es que se cumplan los estatutos de la Asociación, y sobretodo, los objetivos y fines. Todo lo demás, ME LA PELA. A ver si te enteras ya de una vez, CANSINA. :)

No me importará que en el futuro algún socio, sea de la Junta Directiva o no, perciba alguna compensación económica a cambio por llevar a cabo un proyecto de la Asociación. Que te explico una vez más (que no te enteras, Romerales!), que es el funcionamiento normal de una asociación.

VALE?!? (léase con voz de Belén Esteban)

#182

Re: ACUSA

Dices" Los documentos relativos a la Asociación se colgarán en la web de http://www.asociacionacusa.org para que todos los socios tengan conocimiento de ellos.
Tú no eres nadie para pedir, puesto que no eres socia. :)
A lo mejor, sería conveniente que los "futuros" miembros conocieran ese documento ANTES, más que nada por saber, tras su lectura, si deciden asociarse o no

#183

Re: ACUSA

>>> Cuelga el documento firmado por toda la Junta directiva que aclare la transparencia de tu foro y tu asociación, y nadie tendrá nada que criticarte

Si la única que critica, es la que patalea porque no la admitieron en la asociación... :)

#184

Re: ACUSA

Dices: "No me importará que en el futuro algún socio, sea de la Junta Directiva o no, perciba alguna compensación económica a cambio por llevar a cabo un proyecto de la Asociación. Que te explico una vez más (que no te enteras, Romerales!), que es el funcionamiento normal de una asociación."
A lo mejor al resto de los miembros sí