Acceder

Swissquote

155 respuestas
Swissquote
6 suscriptores
Swissquote
Página
6 / 20
#41

Bankia es mas seguro que Swissquote

por favor, no metamos el dinero en chiringuitos. Precisamente llevarse el dinero fuera es lo que haría tambalear a cualquier banco y, en ultimo extremo producir un corralito.

¡ Dejémonos de bancos Suizos y apoyemos la banca Española!

#42

Re: Bankia es mas seguro que Swissquote

Haber, me han bajado el sueldo, por mi pais, empeoran los servicios publicos que disfruto, por mi pais, empeora el futuro de mis hijos, por mi pais, y todo entre otras cosas, para q no pase lo que tendria q pasar con las reglas del juego q todos jugamos, la cagas, te jodes, todo para salvar a una banca irresponsable durante los años de vacas gordas dando credito de forma irreponsable,,, pues te voy a decir una cosa, por mi pais, eso y mucho más, pero salvar el culo a ineptos cobrando sueldazos, que son los repsonsables de todo eso, y por un banco que me cobraba comisiones hasta por respirar, eso NO, ELLOS NO SON UNA ONG Y HACIAN LO CORRECTO, YO TAMPOCO SOY UNA ONG.

¿q tenemos q salvar en bankia? los clientes estan seguros como lo estan los de todas las cajas quebradas, quienes estan jodidos son lo accionistas que se dejaron engañar o querian ganar dinero y calcularon mal.

Es la banca española la q me tiene q apoyar a mi. y eso no lo vi antes, no lo veo ahora, y no lo veré cuando escampe.

saludos

#43

Re: Bankia es mas seguro que Swissquote

Hoy a esta hora, hace una semana que el director de una sucursal de Bankia dedicó media hora de su tiempo para intentar explicarme las ventajas de invertir una parte importante de mis ahorros en acciones de la entidad. Trató de convencerme de todas las formas posibles, "están muy baratas" decía mientras su mesa estaba repleta de "refinanciaciones". Afortunadamente no le hice caso. Pero ahora resulta que el malo de la película soy yo por no dejar que mis ahorros se esfumaran convertidos en acciones de esa entidad "benéfica" que según tú debo apoyar. ¿Les tembló el pulso a otras entidades "benéficas" cuando para concederme créditos me hicieron firmar aquellos derivados (SWAP) para protegerme de una eventual subida del euribor? ¿Ese producto que le costó a mi empresa más de 300.000 euros durante estos 3 últimos años en plena crisis y que casi nos arruina? El cariño que le guardo a nuestra banca es el resultado del trato que he recibido de la misma durante años y por curiosidad ¿en qué sucursal trabajas?

#44

Re: Bankia es mas seguro que Swissquote

Cuando dices "por mi país" ¿No querrás decir por la gente que hay en mi pais?
¿Cuando dices banca irresponsable, no quieres decir directivos de banca irresponsables?
Todo lo que hagamos perder a la banca ahora, se lo hacemos perder el estado, ya que es este el que cubre las perdidas de la banca (por suerte o por desgracia) y el estado SOMOS TODOS
Tambien decirte que por ejemplo la huida de depositos de grecia a los unicos que perjudica es a los griegos, porque acabarán hundiendo a la banca de aquel país,que no a los banqueros, que ya tienen los bolsillos llenos de todos modos.

¿Perjudica una salida de depositos en Bankia a Rato o a algún directivo? NO, perjudica al estado y a España como país

#45

Re: Bankia es mas seguro que Swissquote

Seremos todos, pero como cuando se habla de hacienda, unos somos mas que otros.
Si el problema de los bancos se transforma en el problema del estado (que es lo que esta pasando) es porque banqueros metidos a politicos y politicos metidos a banqueros asi lo quieren. Si una empresa que fabrica lavadoras quiebra, se cierra y a otra cosa mariposa. ¿POR QUE UN BANCO HA DE SER DIFERENTE? Como cualquier otra empresa puede ser liquidado, sus activos vendidos y cartera de clientes traspasada. ¿Que impide eso salvo intereses particulares de esos que son "menos pais" que los demas? Como empresas que hacen lavadoras, bancos hay a patadas en la peninsula. Y aunque todos petaran, todavia quedan miles en el resto del mundo. Estoy seguro de que muchos de ellos estaran encantados de entrar en un mercado de 45 millones de consumidores, y mas aun conociendo la incompetencia de los rivales que van a tener en el mercado.

#46

Re: Bankia es mas seguro que Swissquote

siguiendo el razonamiento de Trptn, los yankis son jilis, pq dejan quebrar a sus bancos, Lehman Brothers, otros les meten dinero, como citi, pero sacan beneficios para todos...esas cosas aqui no pasan, pq somos listos, muy listos.

por cierto la invitación a la fiesta no me llego, y bah¡ molesta un poco q me llamen para limpiar.

#47

Re: Bankia es mas seguro que Swissquote

Cuando dices que "el Estado somos todos" tristemente también es una falacia, el Estado es y esta organizado para unos pocos. Santiago Niño Becerra en uno de sus artículos dejó enlazado este vídeo al respecto: http://vimeo.com/36972585

S2

Brokers destacados