Acceder

ING, Barclays, BBVA o Sa Nostra???

14 respuestas
ING, Barclays, BBVA o Sa Nostra???
ING, Barclays, BBVA o Sa Nostra???
Página
2 / 2
#9

Re: ING,Barclays,BBVA o Sa Nostra???

Nunca es una tonteria diversificar.
No solo por seguridad (aunque personalmente no creo que pase nada), sino tambien para poder mover el dinero con mas comodidad segun te interese.

Un saludo

#10

Re: ING,Barclays,BBVA o Sa Nostra???

Hola,

Estoy con Baldufa, es tan importante diversificar tanto por seguridad, como sobre todo para poder mover mejor tu dinero y aprovecharte de las diferentes promociones que van apareciendo. De este modo, puedes tener una determinada cantidad de dinero a más largo plazo para estar tranquilo y despreocupado, y al mismo tiempo, otra cantidad con la que ir moviéndote por las ofertas que van surgiendo.

Saludos.

#11

Re: Yu bancaja mejor

Tu bancaja cta. al 4% sin comisiones.

Dto. a 3 meses al 4,80 sin penalización con lo que es como una cuenta a la vista de libre disposición

Dto. a 6 meses al 5,12 % con penalización por cancelación anticipada de un punto.

Dto. de bienvenida a un mes al 10% sin penalización

#12

Re: ING,Barclays,BBVA o Sa Nostra???

Como te dan el 8%, yo tengo cuenta en ing y no se como

#14

Re: ING,Barclays,BBVA o Sa Nostra???

Pues vale asi va el banco. yo con cada vez menos dinero ahi por el interes que te dan, lo he pasado casi todo a tubancaja.es y a una oficina de cajasur que estaba en oferta a 6 meses al 5,29% tae pero eso igual que ing , particular y por la cantidad de euros invertidos. y a qui en sevilla por la competencia entre cajasol, unicaja y cajasur (la principales cajas de ahorro andaluzas) y los demas bancos

#15

Re: ING,Barclays,BBVA o Sa Nostra???

Hola:

Yo rececomiendo siempre trabajar con varios bancos, uno con la nomina y otro con los recibos. es para tener controlado todos los gastos.

Yo recomiendo para tener dinero rentando, ing y a nostra, y para la nomina cuaquier banco, donde las transferencias sean gratis.

si aalguien quiere ganarse 50 euros domiciliando su nomina en ing direct, que contacte con migo y le referencio:
[email protected]

Un saludo.