Acceder

ING, Barclays, BBVA o Sa Nostra???

14 respuestas
ING, Barclays, BBVA o Sa Nostra???
ING, Barclays, BBVA o Sa Nostra???
Página
1 / 2
#1

ING, Barclays, BBVA o Sa Nostra???

Hola a tod@s.
Quería saber cual me aconsejais de estos bancos para invertir algún dinerillo. Por otro lado creéis que es más seguro: ..tener una cuenta para pago de hipoteca,recibos....y otra cuenta remunerada en ese mismo banco o mejor en otro distinto, que este separado?
Gracias

#2

Te recomiendo ING: de entrada ganas 70 euros

Sí, ING: sin comisiones por transferencias ni gastos de mantenimiento, ni gastos de apuntes y con tarjetas a débito y crédito gratis y además te devuelven el 2 % de tus domiciliaciones. Tú puedes disfrutar de los beneficios de pertenecer a este banco y, además, ganarte 50€ al abrir una cuenta nómina de ING Direct y domiciliar tu nómina a través del Plan Amigo, y 20€ más que yo te regalo. También puedes informarte directamente en www.ingdirect.es/amigo o por teléfono (901 202 502), pero si quieres ganar los 50€ necesitas que un cliente actual te recomiende, en este caso puedo hacerlo yo. Así los 2 ganamos los 50€, y yo te regalo 20 euros de los míos. ES UNA AYUDA PARA QUIEN NECESITE GANAR FÁCILMENTE 70 EUROS: TÚ ME AYUDAS, YO TE AYUDO.
Si me eliges a mí, te ganarás 70 euros. Contacta conmigo: [email protected]. Merece la pena. Total formalidad.

#3

Re: Te recomiendo ING: de entrada ganas 70 euros

Hola,
Mira creoque nome expliqué bien. Lo que quiero es una cuenta remunerada. La cuenta corriente normal latengo ya en el bbva.
saludos y gracias

#5

Re: ING,Barclays,BBVA o Sa Nostra???

Como cuenta remunerada, de esas cuatro y quitando el BBVA que según dices ya la tienes, desde luego la opción menos mala es la de ING y su cuenta naranja que ahora mismo la tienes al 5% TAE los 6 primeros meses y luego al 3% TAE.

Otra alternativa sería la cuenta azul de Ibanesto, pero visto lo visto de como están funcionando de momento, sería mejor esperar un poco a que su operativa fuera más fluida.

S2

#6

Re: ING,Barclays,BBVA o Sa Nostra???

Yo creo que Sa Nostra es la mejor opción. La tienes referenciada al Euribor que no hace más que subir y subir. Ahora mismo está al 4.40%, lo cual no está nada mal, considerando que ING está al 3%.

#7

Re: ING,Barclays,BBVA o Sa Nostra???

La verdad es que es la que parece estar mejor aunq ahora esta a ese precio pero puede bajar. en cambio barclays ofrece 7% * 3meses y un 3,5 el resto. mi banco bbva me ofrece un 4,5% y después un euribor - 1.50. En cambio de ing me han hablado muy bien,
También pensaba que para una seguridad tal vez interesa tenerlo en diferentes bancos o es una tonteria?

#8

Re: ING,Barclays,BBVA o Sa Nostra???

Lo de mas de un banco es por lo del fondo de garantias de depositos, no es recomendable tener todos los huevos en la misma cesta, el limite seria de 20000 euros por titular y entidad para estar cubierto contra algun imprevisto
Salu2