Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inquietud - Bankia

52 respuestas
Inquietud - Bankia
1 suscriptores
Inquietud - Bankia
Página
7 / 7
#50

Re: Bankia - Orden de valores sin firmar ¿Validez?

Presentar una denuncia falsa se castiga con pena de prision, por lo menos es lo que lei en un papel que tienen en la comisaria en la sala donde esperas para presentar denuncia. Si denuncias a bankia por falsificar documentos y pueden demostrar que has pedido dichas acciones pues encima puedes acabar pagandoles costas y perjuicios. ¿Como pueden demostrar que mientes? Por ejemplo con este post, donde podran sacar los datos y posiblemente tu ip.
Afortunadamente en este pais aun queda gente de palabra, que cumple sus compromisos, pero veo que para la mayoria sigue siendo un pais de truanes y aprovechados, donde nadie reconoce sus culpas.

#51

Re: Inquietud - Bankia

Lo más seguro en un plazo fijo, lo puedes retirar cuando quieras y te da intereses. Déjalo en un plazo fijo de Bankia, están bastante bien. Yo los tengo ahí

#52

Re: Inquietud - Bankia

EStoy de acuerdo con otros comentarios, yo ya lo tengo en Bankia y no pienso sacarlo, nos dan unos intereses que no estan mal y en mi modesta opinion, que puede pasar?? que desaparezcan nuestros depositos?? espero que esto sea casi imposible. Aunque cada uno debe hacer lo que le deje mas tranquilo.

#53

Re: Inquietud - Bankia

Despues de pensármelo largo y tendido, he decidido sacrificar un 1% de interes y llevarlo a otra entidad mas "segura" aunque la verdad es que ya tengo otro depósito en Bankia que vence en Noviembre y he preferido repartir un poco el dinero.