Acceder

BBVA y SAN quieren comerse el pastel, pero no de cualquier manera (y ahora no saben como)

19 respuestas
BBVA y SAN quieren comerse el pastel, pero no de cualquier manera (y ahora no saben como)
1 suscriptores
BBVA y SAN quieren comerse el pastel, pero no de cualquier manera (y ahora no saben como)
Página
2 / 3
#9

Re: BBVA y SAN quieren comerse el pastel, pero no de cualquier manera (y ahora no saben como)

Me has fichado totalmente, la tierra que tira mucho :)

#10

Re: BBVA y SAN quieren comerse el pastel, pero no de cualquier manera (y ahora no saben como)

Excelente, amigo fichtandchips.
Todavía me estoy riendo, y eso que hace 2 horas que leí tu artículo. Además, estoy de acuerdo contigo al 100 %
Lo dicho: Excelente

#11

Re: BBVA y SAN quieren comerse el pastel, pero no de cualquier manera (y ahora no saben como)

Hay mucha razón en lo escrito.

Espero que fichtandchips
nos cuente otro día lo de cómo y para qué se parió la ley Salgado...

#12

Re: BBVA y SAN quieren comerse el pastel, pero no de cualquier manera (y ahora no saben como)

En mi humilde opinión...bastante tienen con lo suyo estos bancos.

#13

Re: BBVA y SAN quieren comerse el pastel, pero no de cualquier manera (y ahora no saben como)

San y Bbva son dos empresas privadas, no son nuestros protectores ni Teresa de Calcuta, son prestamistas y estan para ganar dinero nos guste o no,

#14

Re: BBVA y SAN quieren comerse el pastel, pero no de cualquier manera (y ahora no saben como)

Dinos en que oficina trabajas:)
Ahora en serio, bastante bien reflejado tu comentario a nivel llano y simple para entenderlos.
Como comenta algun compañero la pena que es verdad lo que comentas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: BBVA y SAN quieren comerse el pastel, pero no de cualquier manera (y ahora no saben como)

Muy buen analisis estoy totalmente deacuerdo contigo fichtandchips. Ya que conoces muy bien al Guapo del BBVA te agradecería algún consejo porque no va a quedar mas remedio que ser cliente de ellos debido a una subrogacion hipotecaria que me interesa hacer con ellos al ser convenida para una VPO, resumiendo condiciones de feo en un guapo... Me tienen muy harto y eso que todavía no tengo la cuenta abierta...

Por un lado me cuesta creer eso que dices de que quieren comerse el pastel, yo creo que estan empachados... porque da una sensación de sobrados del mundo... yo no se si es que les sobran los clientes me da esa sensación.

Saludos!

#16

Re: BBVA y SAN quieren comerse el pastel, pero no de cualquier manera (y ahora no saben como)

Bueno, hoy en día en condiciones hipotecarias todos tienen condiciones de feo, no creo que se diferencien mucho de otras entidades en ese aspecto

En pasivo si que se puede pensar que van mas de sobrados, no suelen entrar en guerra de precios mas que una o un par de veces al año que puedan hacer alguna oferta puntual si ven que les ha salido mucho dinero

Lo que no quieren es tener clientes no rentables, que tengan un plazo al 4% y nada mas y a la hora de la renovación sepan seguro que lo van a perder, quieren el cliente a la vieja usanza, con su nomina, sus recibos, su hipoteca o prestamo, sus seguros, su deposito, su plan de pensiones... vamos, all in, y eso cada día está más lejano a la realidad, hoy en día la mayoría busca y no le importa cambiarse , el apego a la "marca" va desapareciendo

De todas formas actualmente tiene una oferta bastante asequible para no pagar las tipicas comisiones así que si vas a ser cliente en ese aspecto no te preocupes, el pasivo ya tendrás que buscarlo por otro sitio