Acceder

BBVA y SAN quieren comerse el pastel, pero no de cualquier manera (y ahora no saben como)

19 respuestas
BBVA y SAN quieren comerse el pastel, pero no de cualquier manera (y ahora no saben como)
1 suscriptores
BBVA y SAN quieren comerse el pastel, pero no de cualquier manera (y ahora no saben como)
Página
3 / 3
#17

Re: BBVA y SAN quieren comerse el pastel, pero no de cualquier manera (y ahora no saben como)

Lo veo y subo a 3 entidades: SAN, BBVA y CaixaBank.

Lo mismo dejan alguna "marca blanca" tipo Banesto... al final habrá "oligopolio financiero".

#18

Re: BBVA y SAN quieren comerse el pastel, pero no de cualquier manera (y ahora no saben como)

¿5 o 6 "Bancos -Supervivientes" Mucho los veo. 4 y gracias: BBVA, SAN, Caixabank y PopularSabadell (y este último ya veremos...).

#19

Re: BBVA y SAN quieren comerse el pastel, pero no de cualquier manera (y ahora no saben como)

Que banco es SAN? SAN GANCHAO como decía antonio lobato!

#20

Re: BBVA y SAN quieren comerse el pastel, pero no de cualquier manera (y ahora no saben como)

Muchas gracias me has ayudado a entender un poquito mejor todo este baile finde curso

Esperemos que hechen alcohol en el ponche y al final se queden con alguno de los callos, aunque yo creo que a lo mejor lo que quieren meter el miedo primero en el cuerpo a las del monton (sabadell,...) antes de entrar de al juego

Un saludo