Acceder

La Caixa Roba la herencia de una señora de 81 años.

32 respuestas
La Caixa Roba la herencia de una señora de 81 años.
La Caixa Roba la herencia de una señora de 81 años.
Página
4 / 5
#25

Re: La Caixa Roba la herencia de una señora de 81 años.

Concuerdo contigo que semejante caco que no orto grafía es propia de imberbes-dicho sea con todos los respetos- que usan el Tuenti

#26

Re: La Caixa Roba la herencia de una señora de 81 años.

Gracias a Dios y a mis padres (mi padre fallecido y mi madre en una residencia) que me llevaron en su día a un colegio público, ahora no necesito utilizar el corrector ortográfico de Google, y también gracias a eso mismo tengo trabajo, aunque no lo necesite.

Además no sé como te ofuscas así pues no te he juzgado, como bien te dije en mi mensaje, sólo era una observación.

Saludos cordiales.

#27

Re: La Caixa Roba la herencia de una señora de 81 años.

Puede que tengas razón, yo también utilizo redes sociales constantemente pero considero que en un foro como éste en el que se habla de cosas por lo general un poco más cultas, tenemos que poner algo de nuestra parte en hacernos entender y qué menos que escribir correctamente o por lo menos intentarlo....

Saludos.

#28

Re: La Caixa Roba la herencia de una señora de 81 años.

Qué pena, le echa las culpas de las faltas al corrector de ¿Google?
Será la traducción automática de esteTrol, ya desactivado...

#29

Re: La Caixa Roba la herencia de una señora de 81 años.

ves a la otra caixa saca el dinero y no digas que tu padre ( mi mas sentido pesame ) o que vaya tu madre , ha fallecido y a al cabo de unas días vas y la cierras y le dices que se ha muerto o te llevas el papel para que lo firme en casa y ya esta al banco ni mu el banco no es tu amigo

#30

Re: La Caixa Roba la herencia de una señora de 81 años.

ojalá hubiera hecho yo eso que dices, miriamandorra, tengo ahora un lío para cancelar una cuenta de la caixa que no os lo podéis imaginar...

#31

Re: La Caixa Roba la herencia de una señora de 81 años.

Y si escribes mal da igual, mientras te entiendan...xD no nos pongamos cansinos

#32

Re: La Caixa Roba la herencia de una señora de 81 años.

Hola primero decirte que me parece una barbaridad el precio del certificado. A partir de hay no estoy totalmente de acuerdo contigo ya que el banco le comunicaria al titular las tarifas vigentes y las posteriores actualizaciones.

Hay entra la responsabilidad del cliente, "LEER LO QUE FIRMA" y no me sirve el no entiendo no comprendo etc... busquese un asesor que le informe.

Ya esta bien de culpar siempre a la otra parte, claro que intentaran aprovecharse de nosotros y sacar un beneficio, cobrarnos los más posible etc..son entidades para ganar dinero.

Aprendamos de esto y que no nos vuelva a pasar.

Guía Básica