Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa Roba la herencia de una señora de 81 años.

32 respuestas
La Caixa Roba la herencia de una señora de 81 años.
La Caixa Roba la herencia de una señora de 81 años.
Página
2 / 5
#9

Re: La Caixa Roba la herencia de una señora de 81 años.

Lo primero gracias por las condolencias y el apoyo. Y para El sujeto pasivo
Ten por seguro que mañana empiezo a llamar a diarios aqui en tarragona, Lo malo es lo que tu dices que la mitad estan en deuda con ellos y vamos a ver que me dicen, pero por intentarlo no quedara, incluso voi a enterarme si esta prohibido repartair papelitos en la calle y me voi a poner en la puerta de la oficina Y a todo que entre le doi un papelito( esplicando lo sucedido). la verdad no es por el dinero, Es por la mala fe y poca verguenza que tienen.

#10

Re: La Caixa Roba la herencia de una señora de 81 años.

Precisamente viene un artículo este mes en la revista de la OCU sobre este mismo asunto. La conclusión es que SÍ PUEDEN cobrar la emisión de certificados. ING es la única entidad que no lo cobra. Ahora bien, también te digo que según la tarifa que pone la OCU en una tabla LA Caixa cobra 18 euros, no 80. Investiga a ver cuál es la tarifa real en estos momentos. El tarifario es público y debe estar colgado en su web y estar disponible en las oficinas.

#11

Re: La Caixa Roba la herencia de una señora de 81 años.

Que lo pueden cobrar ya tengo claro que si, por que son una empresa privada y pueden hacer lo que les de la gana, si no te interesa nadie te obliga a estar con ellos. La tarifa llame a la central y también me dijeron 80 euros. Mi gran cabreo que tengan tan poca vergüenza. Por que el notaría se solidariza y no me hace hacer nada, la oficina de recaudación lo mismo me dice que esa cantidad no me van a cobrar nada, Y los CAIXA TIMADORES, después de estar 17 años mi padre cobrando su pensión es esta cuenta ahora sean tan RIDICULOS de ROBARNOS 80 euros.

#12

Re: La Caixa Roba la herencia de una señora de 81 años.

HOla a todos¡¡¡

Ante todo mi pesame por tu perdida compañero.

A mi me ha pasado igual, por el certificado y procedimiento que hace el banco te cobran 80 EUROS (BBVA)....menuda panda de sin vergüenzas.

Vamos que si tienes menos de 80 euros encima pagas deuda.

No les basta que paguemos la tributacion correspondiente??

#13

Re: La Caixa Roba la herencia de una señora de 81 años.

¿En qué se basa la OCU para afirmar que se puede cobrar?

#14

Re: La Caixa Roba la herencia de una señora de 81 años.

Caja España cobra 80€, alguno comentáis que ING no cobra, me jodo yo en la noticia si ponen unas pegas terribles para heredar, acabo de abrir un hilo sobre el asunto

#15

Re: La Caixa Roba la herencia de una señora de 81 años.

La ley que has puesto en el enlace esta derogada (vigente hasta julio de 2004).

#16

Re: La Caixa Roba la herencia de una señora de 81 años.

Lamento la situación que te ha llevado a este lío con La Caixa pero creo que poco hay para pelear ya que este concepto está recogido en su libro de tarifas, concretamente en el punto 9 de este enlace: http://multimedia.lacaixa.es/lacaixa/ondemand/portal/tarifasycomisiones/2100e11d.pdf
Saludos.

Guía Básica