Acceder

Con la que está cayendo, y dado que soy un "fistro cobalde", os pido consejo.

39 respuestas
Con la que está cayendo, y dado que soy un "fistro cobalde", os pido consejo.
Con la que está cayendo, y dado que soy un "fistro cobalde", os pido consejo.
Página
5 / 5
#34

Re: Con la que está cayendo, y dado que soy un "fistro cobalde", os pido consejo.

tienes razón, disculpas por mi error de interpretación.

pero entonces la deuda la tendrán con los accionistas, vía menor reparto de bpa.
y mas, tener una caja de tantos miles de millones significa no tener proyectos que permitan mayores rentabilidades que las obtenidas en los mercados financieros, es decir, remuneración del ahorro o inversión en otras empresas que obtengan mayores rentabilidades.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#35

Re: Con la que está cayendo, y dado que soy un "fistro cobalde", os pido consejo.

Nada que disculpar,jeje, ya me hacías dudar, pues la verdad es que hoy en día ver empresas con tanto cash es una excepción.

LO que si es que estos de Arteixo han encontrado la fórmula de negocio mágica y no paran, van a crecer exponencialmente.

Y su negocio es sencillo, no dejan de ser tiendas de ropa, pero hacen todo muy bien y muy rápido. Igual el secreto es que no invierten en negocios que no entienden.

#36

Re: Con la que está cayendo, y dado que soy un "fistro cobalde", os pido consejo.

si, es una estrategia acertada, dedicarse a lo que saben hacery ser cautos y no emprender un crecimiento apalancado.

me has echo cambiar de opinión.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#37

Re: Con la que está cayendo, y dado que soy un "fistro cobalde", os pido consejo.

Un apunte, no es fistro, es "finstro" :D

#38

Re: Con la que está cayendo, y dado que soy un "fistro cobalde", os pido consejo.

¡Maldita sea! El hilo dice bien clarito que se trata de dar un consejo a Mulligan. Y quien no se ciña al post que inicie otro con lo que le interese, pero que no me desvíe el mío. ¡Jolines!
Saludetes

#39

Re: Con la que está cayendo, y dado que soy un "fistro cobalde", os pido consejo.

He mirado en la RAE y no hay nada de eso... listillo...
S2

#40

Re: Con la que está cayendo, y dado que soy un "fistro cobalde", os pido consejo.

esto tampoco va con el título del hilo. si eres tú el primero que no lo respetas ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.