Acceder

Contratos ibanesto

20 respuestas
Contratos ibanesto
Contratos ibanesto
Página
2 / 3
#9

Re: Contratos ibanesto

Pues si no quieren ni captar a los ex-clientes mal vamos.

#10

Re: Contratos ibanesto

¿Y que tiene que ver el Santander con Banesto/Ibanesto? Entonces un cliente o ex-cliente del Santander u Openbank no puede meterse en el color azul de Ibanesto? No lo entiendo...

#11

Re: Contratos ibanesto

Pues sí. No sé que tienen que ver, pero eso es lo que me dijo la amable señorita: Banesto o grupo Santander (no sé si es cierto, o yo la entendí mal, o ella se explicó mal). En fin...

#12

Relacion banesto-openbank (grupo santander)

Hola,

El año pasado cuando fui cliente de openbank,y funcionaba bien, podia hacer ingresos y disposiciones de dinero en cualquier oficina de banesto,me chocó un poco pero así fue, cobré un cheque en una oficina de banesto, del dinero que tenia en mi cuenta de openbank.

He enviado un email a atencion al cliente de ibanesto preguntando si clientes o antiguos clientes del santander o del openbank pueden abrir la cuenta azul o no.A ver qué me responden.

saludos

#13

Re: Relacion banesto-openbank (grupo santander)

Espero que no se confirme, pq entonces voy listo.

Así que todos los que tenga un pasado o presente relacionado con el Grupo Santander (BSCH, Openbank, Banesto...) no pueden disfrutar de la cuenta azul...Me parecería triste.

#14

Re: Relacion banesto-openbank (grupo santander)

Yo soy cliente de Openbank y el lunes llame para hacerme cliente de iBanesto. Me tomaron los datos, numero de cuenta para hacer la OTE, etc,... y me dijeron que como máximo en 48 h. me mandaban el e-mail que tenia que imprimir para hacerme cliente. A día de hoy, ya han pasado casi 72 h., no me han mandado nada, llame y me han dicho que me lo mandaran, pero siguen sin mandarmelo. Esto me huele mal, creo que me estan mareando por ser cliente de Openbank, veremos a ver que pasa.

#15

Re: Relacion banesto-openbank (grupo santander)

Yo soy cliente de Ibanesto y openbank y nunca he tenido ningún problema. Lo que me extraña es que Botín deje que Ibanesto vacíe las cuentas de Openbank.

#16

Re: Contratos ibanesto

Joder,pues yo tambien haré lo mismo en cuanto reciba los papeles, ya que tengo una de banesto justo debajo de mi casa, a ver si en esta saben de que va el tema. Me parece poco profesional que oferten productos y luego los empleados no tengan ni papa,pero en fin..cosas que pasan je

Yo a dia de hoy no he recibido nada y me di de alta hace unos dias, aparte nunca he tenido relacion con el grupo santander, no tendrá que ver eso supongo.

Un saludo.