Acceder

Contratos ibanesto

20 respuestas
Contratos ibanesto
Contratos ibanesto
Página
3 / 3
#17

Re: Relacion banesto-openbank (grupo santander)

Tranquilo, yo no soy cliente de openbank, ni de bsch ni de banesto, y han pasado más de 72 horas y todavía no me han mandado nada. Supongo que tendrán colapso. No sé.

#18

Re: Relacion banesto-openbank (grupo santander)

Yo soy cliente de Banesto desde el 22 de Abril de este año. Espero que no me pongan trabas aunque veo que sí.

Rellené todo por Internet el Martes por la noche y aún no me han enviado nada. A esperar, creo que también estarán algo colapsados por lo que leo de los demás usuarios. Tal vez ni se esperasen tantas altas.

#19

Re: Relacion banesto-openbank (grupo santander)

Y es legal que se intercambien información de los clientes siendo entidades diferentes?

La cesión de datos no esta penalizado por ley?

Despues los bancos Del Botas son los que mas celo ponen en los datos y yo siempre sospeché que se podrían estar usando discretamente con fines comerciales.

Todavía recuerdo cuando Openbank pidio autorización para obtener datos de la Tesorería de la SS. y otros Organismos, cosa que otos bancos no hicieron y estan sometidos a las mismas leyes.

#20

Re: Contratos ibanesto

Yo era cliente del grupo santander antes de ibanesto. La pega te la ponen si has sido alguna vez de banesto. Si has sido del openbank o santander no hay problema. Antes sólo tenía la cuenta azul, pero hace una semana pedí la normal para operar con ella. elegí que me enviaran los papeles por correo normal pero hasta la fecha nada de nada, ¿nadie lo ha hecho antes así para saber cuánto tardan? Es que me dijeron que tardaba poco, pero visto lo visto poco igual es un par de meses.

#21

Re: Contratos ibanesto

ups... el hilo es antiguo, no me había dado cuenta.