Acceder

¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

210 respuestas
¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?
5 suscriptores
¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?
Página
23 / 27
#177

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Tienes toda la razón. Aunque con la anciana se llevaría menos sustos y dormiría tranquilo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#178

Al banco le interesa lo que deja el cliente y su peligro.

vale, una comision de 10 euros no es nada, pero tiene menos peligro que operaciones en las que el banco presta dinero que pudiera perder mucho. Cuando cobra comision por un servicio sabe que lo tiene seguro y que no tendrá que pagar nada o bien perder algo. Había un dicho entre los pastores de una tierra pobre que cuando hacían una trasacion o venta de un animal que decía: "oveja entregada, duro al zurrón", que vendría a ser más o menos lo que comento de las comisiones. Y pienso que este es el motivo principal por el que la banca está tendiendo más al prestamo de servicios que al prestamo de dinero, más que nada por el riesgo y porque deja muy poco. Así un servicio practicamente no cuesta nada, y si cuesta, muy poco, sin embargo para ganar con prestamos de dinero el diferencial tiene que ser muy alto y el importe tambien, aparte del consiguiente peligro de perdida total de lo dejado.

#179

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Pues debo de ser importante porque ahora a primeros de año me han condonado dos comisiones,sin mosqueo,sin reclamación de por medio,sólo ha bastado un correo a un banco y otro mail a otro.LLámandome el empleado de la oficina después disculpándose y diciendo que está todo reingresado.

En uno me han perdonado 3 euros por un duplicado de tarjeta de débito que perdí hace tiempo y que bien claro en el libro de tarifas pone 3 euros por duplicado y que hubiera estado dispuesto a pagar por ser fallo mío,mi posición en este banco tarjeta de débito y crédito,un depo,la cuenta y un par de recibos domiciliados en total 9500 euros.A otro seguro que no se la condonan,me sentí VIP.

En otro 20 euros liquidación de cuenta en poco saldo y que hace el ordenador automáticamente.Llamadita y no problema saldo hoy reintegrado y pidiendo disculpas.

Mi posición unos 11500 repartidos entre depo y cuenta,dos tarjeta de débito,tres nóminas entre dos cuentas,tarjeta virtual que no se usa,y unos cuantos recibos pero no d hogar.

Soy cliente vip,me conocen en la oficina y me siento importante

#180

Es que les das dinero a ganar, sobretodo por las 3 nominas

que eso les vuelve locos a los bancos en la actualidad, más que si ingresas periodicamente 10 veces más sin dicho concepto.

#181

Re: Es que les das dinero a ganar, sobretodo por las 3 nominas

¿Y por qué? yo no le veo el negocio es tener un metesaca de dinero en una cuenta.Se supone que lo que te hace cliente vip es que te vendan seguros,créditos,pagues muchas compras al mes con la tarjeta de débito...y para ello no hace falta nómina.Tienes o ingresas al mes una cantidad de dinero importante y si quieres ser vip le contratas lo que quieras y gastas con la de débito para que se lleven comisiones.

La nómina no es o no debiera de ser importante en el negocio bancario.

#182

Re: Es que les das dinero a ganar, sobretodo por las 3 nominas

Porque se entiende que al tener la nomina se suele tener todo el dinero familiar y ello te obliga a domiciliar recibos, hacer pagos, etc. Logicamente las nominas volatiles no les interesa, me refiero a esas que se retira todo el dinero nada más recibirlas.
Y las tarjetas, aunque sean de debito, tambien dejan comisiones, excepto las de banca online que suelen ser gratuitas, pero todas las demás hay que pagarlas.

#183

Re: Es que les das dinero a ganar, sobretodo por las 3 nominas

¿Cúanto dinero puede ganar una oficina bancaria con un cliente estándar del pack nómina de 1000,tres recibos domiciliados,gasto tarjeta débito 200 mensuales,depo de 6000 euros?

#184

Re: Es que les das dinero a ganar, sobretodo por las 3 nominas

La nómina sí es muy importante para el banco, porque tendemos a dejar toda o una parte en la cuenta para ir pagando gastos. Te invito a que calcules el saldo medio de tu cuenta durante el último año y pensar en el rendimiento que le puede sacar el banco a ese dinero que en realidad se lo estás prestando tú a tipo 0 o cercano a 0.