Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

210 respuestas
¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?
5 suscriptores
¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?
Página
17 / 27
#129

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

refloto este hilo ya que me parece interesante en los tiempos que corren.

#130

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Aprovecho que has reflotado el hilo yo también para preguntar.
Siempre e tenido la duda de cual es el importe por el cual pasas al segmento de banca personal, no e visto en las web de las entidades bancarias el importe por el cual pasas a ese segmento.

#131

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Creo que alrededor de los 100.000 te consideran ya de banca personal, y a partir de 500/600 banca privada, aún cuando creo que hay alguno que por 300.000 ya los clasifica en banca privada ...

#132

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Cuanto más privado y personal sea tu cuenta más intentaran robarte y engañarte,ojo!!!...lo digo porque yo estoy digamos en ese caso y con mi experiencia de muchos años (15) y con diferentes entidades más de cinco,te diré que al final les he mandado a freír espárragos a todos y los correos y citas que me envían ni puto caso,en fin..bueno cambiando de tema de paso os deseo Feliz Navidad a todos. ;-)

#133

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Si no tienes nada te echan a los perros y si tienes te ponen la alfombra roja, eso lo tengo mas que comprobado....
Pero realmente no sabría decir a partir de que importe eres entre comillas "importante" Yo no he visto mas que una diferencia y es que el Director te llamé una vez al mes para ir a hacer un café....por lo demás es lo mismo.

#134

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Nada créeme es mejor que no te llame nadie para tomar café ni nada y la alfombra roja te la ponen y te hacen la pelota pero para sacarte lo que puedan con todas las malas artes posibles.Y si quedas con el parlanchin del "representante" de la Banca Privada cágate ya!!..mejor hablar con el director de la entidad que casi seguro va a ser más noble y honrado,je,je.. ,au a comer que ya es hora.

#135

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Yo creo que mas que el importe que lleves a una oficina bancaria, lo que mas importa es el tamaño del Banco, por regla general cuanto mas pequeño es mejor te tratan, ya que yo lo tengo comprobado, no es lo mismo ir con 200.000 euros al Santander, BBVA, La Caixa, etc.... que ir con este importe al Banco Pueyo, Banco Caminos, Banco Echeverria, Caja Ingenieros, etc...
Salu2

#136

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

deutsche-banck alemania no te abre cuenta por menos de 300.000 euros. En suiza, en cualquier banco, tienes que estar viviendo alli para poder abrirte una cuenta y no menos del millon de euros. Luxemburgo otro tanto.
Te empiezan a mirar a los ojos y a llamarte por tu nombre a partir del millon de euros, mientras tanto eres un numero de cuenta que no vale nada mas que para cuadrar numeros, osea no vales nada. La banca sea española o no son iguales todos. Como lo del perro y el collar. Asi lo veo yo.