Acceder

Información fiscal 2011 La Caixa

24 respuestas
Información fiscal 2011 La Caixa
Información fiscal 2011 La Caixa
Página
3 / 4
#17

Re: Información fiscal 2011 La Caixa

¡¡Y tanto que no es coña!! Supongo que lo habrás visto en la Tarifa de Comisiones de 2.012. Menos mal que lo descubrí por casualidad que si no...... con el "trajín" de entrar con lo de las PPRF, me la hubieran colado. La comisión es: de 0 a 100 "entradas" al mes: 0€. De 101 a 200: ¡¡100€!! y más de 200 entradas: no recuerdo. ¡¡¡Vamos, otra pasadaaaa...!!!
Y encima sin comunicarlo directamente al usuario.....

#18

Re: Información fiscal 2011 La Caixa

¡¡Pues todavía lo entiendo menos!! O sea, vas tú a por ello a la oficina, les "ahorras" trabajo, y encima cobran..... ¿¿¿¿ ?????

#19

Re: Información fiscal 2011 La Caixa

Es que les tenemos que pagar al webmaster de la página y todo. Yo entré más de 100 veces al mes porque era secretario de la comunidad y al final me devolvieron la comisión, todo hay que decirlo. Pero ahora entro una vez al día. Una y no más Santo Tomás...

#21

Re: Información fiscal 2011 La Caixa

Sigo sin tener el documento agrupado de la información fiscal del 2011 disponible.
En ING, donde también tengo cuenta, lo tengo disponible desde hace muchos días.

que ganas de marchar de la caixa en cuanto pueda

#22

Re: Información fiscal 2011 La Caixa

asi es, no tiene sentido que les ahorres gastos de personal utilizando internet y encima de cobren por ello, pero les funciona, ya informe en otro mensaje que los resultados de las comisiones van viento en popa, y hacen bien, yo haria lo mismo, y si no lo hicieran serian tontos, si exquilman a los clientes a comisiones y estos estan contentos, pues adelante, hay un refran que describe perfectamente esta situacion: "sarna con gusto no pica".

#23

Re: Información fiscal 2011 La Caixa

ING es un banco de vanguardia, se adelanta a lo que luego hacen los demas, marca el camino, con respecto a esto del IRPF no solo esta la informacion disponible con suficiente tiempo de antelacion y perfectamente ordenada, es que ademas puedes presentar la declaracion con ellos sin necesidad de certificados digitales, solo hay dos bancos que lo hagan, uno-e e ING, yo la he presentado en los dos, en uno-e falla en al recepcion, tienes que hacer varios intentos, nunca lo he conseguido hacer a la primera, tengo que intentarlo al dia siguiente o varios dias despues hasta que lo consigo, es la declaracion de mi hermana porque ella no tiene cuenta en ING, en ING funciona a la primera impecablemente, da una seguridad trenenda, cuando me devuelven las retenciones me avisan por SMS, ni siquiera pongo el movil en la declaracion para que me avise hacienda (este año ya no avisa) porque confio mas en ING.

#24

Re: Información fiscal 2011 La Caixa

Pedazo de abusones....

sinceramente: se merecen un post EXCLUSIVO para denunciar este timo engaña-bobos!