Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
71 / 79
#561

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja) es un muerto o es un zombi.

Bueno, al margen de que no guste la nueva operativa de Bankialink en comparación con la de TuBancaja (de lo que estoy totalmente de acuerdo), respecto a la seguridad de los ahorros en Bankia creo que se está cayendo en el alarmismo..... si cae Bankia (no hablo de rescate, lo cual es muy probable, sino de una quiebra al estilo Lehman Brothers que haga peligrar el dinero depositado) nuestros ahorros no estarán seguros en ningún banco español, instaurandose de isofacto un corralito en TODO el sistema (por la interdependencia existente). La tormenta se extendería incluso a Europa (por la deuda de bancos y estado español con bancos europeos) y, probablemente, al resto del mundo.............. por tratarse de un banco sistémico dudo mucho de que se permita su caída, aunque tal vez si sea intervenido, nacionalizado y/o descuartizado y vendido al mejor postor, pero en ese caso los ahorros en forma de depósito no peligrarían.

#562

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja) es un muerto o es un zombi.

Hola Falathar;

Gracias por contestar y poner tu punto de vista
Probablemente tengas en todo lo que dices razón, pero la forma con que están haciendo las cosas, los de arriba, creo que no es bueno para nadie. O lo están explicando fatal, ya que dan mínimas explicaciones.

Ayer, no temía por mis ahorros y hoy tampoco. Pero las maneras y formas de hacer las cosas no me gustan y parece que es un intercambio de cromos o están siguiendo alguna hoja de ruta.

El tiempo lo dirá, pero como abrieron un post una vez que decía: hacen lo que quieren con nosotros.

Salu2.

#563

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja) es un muerto o es un zombi.

Yo pienso lo mismo, si cae un banco de esta embergadura (que no estaria mal dejarlo caer para que el resto aprendiese y se quedaran los mejores y mas fuertes), el dinero, depositos, etc.. dejaría de tener sentido, ya que se contagiaria al resto de bancos, y aunque ya ocurrio con Lehman Brothers, la situacion financiera no es la misma, es bastante peor ahora y por tanto la repercusión mayor, así que dificilmente los dejarán quebrar.

#564

Re: BankiaLink ONLINE (Duda Valoracion distinta e Ranting en bancos ó cajas de la misma entidad)

Hola, yo quisiera hacer una pregunta sobre una duda:

En los RANTING sobre bancos y cajas, etc., dan informacion de Bankia, Bankialink etc.

Mi pregunta es: ¿son lo mismo?, yo supongo que sí, pero... ¿por que los valoran independientemente?

#565

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Buenos días a todos,

realmente la integración informática que han hecho ha sido una chapuza. Pertenezco a los ex-tubancaja y hace cosa de 15 min. les he llamado por teléfono.

1.- El próximo día 12 de mayo me vence un depósito que tenía a un año. A través de internet, puesto que no se puede marcar la opción de NO renovación para un depósito en concreto, marco la opción de "no renovación automática" para todos los depósitos que tengo contratados. Salgo, vuelvo a entrar y vuelvo a intentar realizar la misma operación (el sistema me deja, es decir, no ha tenido en cuenta el primer cambio aunque tengo el OK de la operación)

Por teléfono me confirman que tienen una incidencia y que están con ello. La solución que me aportan es que llame en 1 semana o 15 días o bien que deje que se renueve automáticamente el depósito y esté pendiente el día X para cancelarlo.

2.- Les pido por favor que me aclaren el % de penalización que se aplica sobre un depóstito constituido ya con Bankia (si es sobre intereses o sobre capital)

Me aseguran que al contrario de Tubancaja en que restaban un 1% al interés contratado, ellos, remuneran con un 1% el capital invertido hasta esa fecha, pero NUNCA aplican ningún tipo de retención al capital original.

3.- Aprovecho para preguntarles si tienen pensado responder a las consultas que se les enviaron hace un mes via web y me dicen que también tienen una incidencia. Que es probable que ni siquiera les haya llegado o que lleven un mes de retraso en dar contestación ya que lo están haciendo en riguroso orden.

En fin ... que entre la que está cayendo estos días con Bankia y tal y como funciona su servicio, me temo que perderán miles de clientes con sus correspondientes dineros.

Saludos.

#566

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

yo me meto hoy en la web y no aparece por ningún lado mi incidencia en las comunicaciones...muy fuerte!! mañana llamo!!!

#567

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

¿ Y te han dicho si cuando se renuevan automáticamente sigue integrado ese depósito ex-tubancaja junto con el resto ? ¿ O se crearía otro aparte del resto ex-tubancaja ?

Veo más lógico lo último pero con estos de Bankia nunca se sabe.

#568

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Aunque no te aparezca seguramente les haya llegado la incidencia. Me ocurrió a mí con algunas incidencias que abrí, las cuales no me aparecieron hasta que las contestaron......y con esto ten paciencia porque se lo están tomando con calma.....