Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
64 / 79
#505

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Bueno, quise comprobar las tarifas de compra de acciones y son mas caras que en tubancaja:

Bueno, aparte de que la cotizacion de la bolsa no aparece en tiempo real, me decidí por poner una orden de compra limitada para comprobar los gastos de tramitacion y son mas caros.

Un inciso antes de nada:
tengo que decir que no tengo experiencia en esto de la bolsa y estoy tanteando el tema (por si alguien opina si es buena eleccion ó no, aunque ya se que no sale rentable comprar un paquete tan pequeño, pero solo quiero ir tanteando el tema y tengo asumido ese coste)

He comprado 20 acciones de IBERDROLA, y lo que hace un tiempo me costó 6.20€ ahora 9.20€
Gastos operación:
Comisión: 4,50 Euros
Corretajes: 3,50 Euros
Cánones: 1,20 Euros

#506

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Bingo!!correcto,gracias a todos ;-)

#507

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Como te ha dicho berebere, los 12 números seguidos que comentas los dos primeros son el DC y los 10 siguientes la cuenta.

#508

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

A mi en la oficina de Bankia no me la han dado, me han dicho que este trámite es exclusivamente por telefono. Yo en mi cuenta lo tengo todo correcto, raro pero todo. Mi madre en cambio tiene un sin Dios que le ha pasado todo lo que explicais. No tiene ni siquiera activada la clave de firma, no acepta la nueva de Tubancaja( la que nos obligaron a modificar para que lo que sucede ahora no pasase), y es curioso porque en la parte de las claves te remiten al telefono de atención , miemtras que en mi web está habilitado todo y hasta he probado a cambiarla a ver si funciona, y sí funciona, ya veremos si dura. ¡¡¡Qué desastre de migración!!!!

#509

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Buenas, me esta ocurriendo algo que no se si le habrá pasado a alguien más, cancele hace un par de días un par de depósitos que tenía y a fecha de hoy lo único que tengo ingresado en la cuenta son los intereses del último mes y una anotación en lo últimos movimientos que pone primero "traspaso a su favor" por el importe de esos depósitos y despues "su orden de traspaso" por el mismo importe pero en negativo y mi dinero ahora no sé donde está. Llamo al número y he puesto varias inicidencias y nadie contesta, me estoy empezando a preocupar...

#510

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

¿Al hacer clic en SU ORDEN DE TRASPASO no te indica a qué cuenta se ha traspasado?

Si tienes varias cuentas, yo miraría las otras por si está allí.

#511

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

ya se ha explicado, lo tienes como un nuevo deposito (si, aunque no lo hayas renovado):mediante personalizar, das a mostrar en todos los depositos y veras uno nuevo por importe del que has cancelado, lo vuelves a cancelar e ipso facto lo tienes en la cuenta corriente...al menos en mi caso y creo que en muchos más es así..

#512

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Son unos jetas.Así tienen nuestro dinero un día más. Puesto que el disponible no lo tenemos hasta el día siguiente, aunque nos pongan fecha valor el día correcto. Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar