Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
3 / 79
#17

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

aun nos queda el popular-e.com la cuenta ahorro, 2.20 %, con total disponibilidad de dinero, sin limite de tiempo y sin comisiones, yo tenia tubancaja, la cuenta rentable, hasta la semana pasada y me pase al popular, de momento, todo bien. Tenemos que aprovechar , estas oportunidades que tal como está el patio, nos van a machacar....

#18

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

No hay transferencias gratis!!

#19

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Transferencias gratis nada, he hecho una probatina y me cobran 0,50. He probado con una cantidad de 100€ y luego de 2000€ y salía la misma comisión, así que parece que es tarifa plana 50 cts. No es una barbaridad, pero gratis no es.

#20

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

en bankialink? 0.50 por transferencia?

#21

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

En la cuenta por más de Bankialink pone: Puede disponer de su dinero siempre que lo necesite, de forma gratuita mediante transferencias internas o externas, o con cheques....

transferencies

transferencies

#22

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

BANKIALINK cobra 0.50 por transferencia. Voy a transferior el dinero desde ING Direct para que sea grátis, y a dar de baja.. Un banco online con comisiones de transferencia para mi no sirve!!!!

transferenciasBankialink

#23

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Bajas masivas a la de 3, 2, 1....

P.D. Como se da de baja uno de este cutre banco online?

#24

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

No lo entiendo. En la pagina pone:

Cuenta Corriente
Puede realizar traspasos entre sus cuentas y transferencias nacionales de forma gratuita