Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
28 / 79
#217

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

lo del saldo no disponible parece que es general, a mi tambien me pasa, me parece un error muy muy grave que no sean capaces de informarte del saldo.

por cierto, el pago de interes de los depositos ha cambiado, tengo 6 depositos, y antes me ingresaban los interes de cada uno de ellos independientemente, y ahora por lo que veo, lo ven como un solo deposito y me ingresan el total de los interes en vez de hacerlo independientemente por cada uno de los depositos.

La verdad es que lo han dejado de tal forma, que no queda nada claro si son depositos independientes o solo hay uno, ya que para unas cosas son independientes, y para otras (por ejemplo para cancelar) parece que solo hay uno. Pienso que si lo han hecho así, seguro que es para beneficio de bankialink, sino ahora, seguro que mas adelante nos la meteran doblada.

#218

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Llevo casi diez minutos colgado al teléfono y no hay manera que se ponga un operador. Por descontado que no contestan las consultas vía web como ya se ha indicado por aquí. Pinta mal la cosa , tienen un empanada considerable. Es una pena que para un banco que funcionaba realmente bien, vengan y te lo destrocen.

#219

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Desde luego que es de traca... pero curiosamente no pasará nada.. como siempre...

#220

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

confirmo lo del pago de intereses conjunto (por ahora) tengo 2 depositos que cumplen el mismo día por importe distinto y me han abonado la cantidad conjunta (ahora mas lío todavía pues uno es a distinto interes)Antes siempre venían dos cantidades. No tienen disculpa, no debían haberla puesto en marcha hasta no estar seguros...

#221

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

A mi me ha ocurrido igual, despues de intentar ayer entrar y darme continuos errore, hoy me salia salia lo de saldo no dispomible igual que se comenta aqui. He probado a hacer una transferencia que ayer no consegui y la he realizado sin problemas y una vez realizada me daba los saldos correctamente. Me parece que conforme se vayan cumpliendo los depositos que tengo, me largo pero rapido. Una pena que hayan llegado a esta situacion.

#222

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Ya lo he probado Trayetes y es otra que nos han colado en esta integracion, antes en Bancaja si se consideraban la misma entidad y no cobraban, pero ahora en la opcion traspasos solo aparece Bankia, y consideran a Bankialink como otra entidad, cobrando las correspondientes comisiones ( ya os he comentado 0.5 euros me han cobrado, cierto que no tengo domiciliada la nomina, pero antes en bancaja tampoco). POR AHORA NINGUNA BUENA NOTICIA, NO SE VOSOTROS QUE OPINAIS.

#223

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Yo opino que esto es parte del proceso. Están teniendo errores, pero lo que queda claro por el momento es que se mantienen cosas buenas de la antigua "tubancaja", y se mantiene la porquería del antiguo "caja madrid". Me dicen que si tienes menos de 26 años no te cobran por nada, ni por tarjetas ni por cuentas, y si tienes más de 26 años te cobran por cuenta si tienes menos de 2000€, y la tarjeta si no tienes nomina domiciliada. Que van a empeorar las condiciones de los depósitos, que van a querer colarnos comisiones, que se va a ir al garete la cuenta rentable...yo en su momento me pillé el depósito a 4,15% y voy a mantenerme así hasta que venza, y por cierto cuando le doy a PETICION DE NO RENOVACIÓN la he hecho y firmado y me dice OK, y me aparecen los dos depósitos como en uno solo y no puedes consultar "información mas detallada" porque dice no disponible...xD