Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
21 / 79
#161

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Vaya tela! No encuentro palabras (en realidad sí, pero me voy a contener)

Suerte!

#162

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Bueno. Acabo de entrar y todo está Ok. Crucemos los dedos para que siga así...

Saludos!

#163

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Lo que no entiendo es porqué la cuenta superior de bankia se mantiene a un 2% sin fecha puesta por ahora y la cuenta por más de bankialink pasa al 1,5% a partir del 1 de junio. Yo tengo las dos, por lo que a partir del día 1 de junior me interesa más la de bankia y pasaré el dinero.

Hasta ahora segun mi experiencia:
La oficina de internet de bankia es más operativa que la de bankialink, la primera tiene oficinas fisicas y la segunda es sólo por internet por lo que debería de ser al revés.
Habra que esperar a que aumenten la operabilidad pero no tiene logica que sea al revés.

Saludos.

#164

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Gracias por el enlace. Desde luego voy a poner una reclamacion porque me parece alucinante que haya podido acceder al ver el dinero que tenia en cuenta una persona que no era yo. Y peor aun que ademas era una cantidad de dinero bastante importante.

Lo que no me queda nada claro en la web de la agencia de proteccion de datos es a traves de que medio puedo presentar la reclamacion.

Un saludo.

#165

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

No sé si os acordais del cambio de Patagon a Openbank. Externamente no parecía la cosa grave, pero el nuevo sistema daba y sigue dando cantidad de errores, sobre todo en las opciones de fondos de inversión. Ese nuevo sistema que implantaron era el de todo el grupo Santander.
Una descripción en tono de guasa (aunque realista)
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Banksphere
Y una descripción formal
http://es.wikipedia.org/wiki/BankSphere
Todavía hay hilos en el foro de Rankia sobre el nefasto cambio...

¿Por qué los buenos productos desaparecen a pesar de su éxito con los clientes? ¿Dónde está mi helado favorito, la tarrina de miko etiqueta negra sabor limón con aquellos tropezones de limón mmmmmm??? ¿y mis trogloditos de Pascual? etc etc.

#166

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

pues a mi me tenían que ingresas hoy día 9 los intereses de 3 depósitos y de momento nada de nada, cuanto tubancaja lo hacia el mismo día. Otros 2 que tenia para el día 7 me los ha abonado hoy con fecha valor del 7. No me gusta nada este rollo que se traen.

#167

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Vodax, por lo que veo tienes cuentas de Bankia y de Bankialink. ¿Me podrías confirmar si desde BankiaLink ves también las de Bankia?. ¿O tienes que entrar por cada plataforma distinta para ver las correspondientes a cada una de ellas?

Gracias.

Es que yo desde BankiaLink no veo nua que debería de ver de Bankia.

#168

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Doy fe de ello. En Patagon funcionaba lo de los intereses en domingos como en tuBancaja. Con la nueva del Santander, ya pasamos a los lunes... Justo como ahora...