Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
17 / 79
#129

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

me estoy poniendo nervioso, espero que me hayan abonado los intereses de los depositos que tengo y que todo esté en su sitio cuando funcione. ¿creeis que la web de un banco puede estar fuera de servicio una mañana entera? esto no es una panadería!

#130

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Paciencia... los informáticos no son de primera.. y además, todo el mundo está observando. Tienen que estar muy nerviosos ellos para que no hay una fuga en masa. Pronto estará resuelto.

#132

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

bueno, igual los de Bankia lo tienen claro hasta cuando van a mantener el programa de puntos bancaja, lo de "como minimo", "o asi" es la incertidumbre que tengo yo de que no me acuerdo bien de la informacion que me dieron.

#133

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Yo no he llegado a entrar en mis cuentas todavía y desconozco los errores que habían. Si se podía entrar y la gente veía cosas raras quizá les estarían saturando a llamadas y han decidido poner el cartel de marras. Incluso me ha parecido leer que también han puesto un mensaje automático en el contestador.

Lo que estaría bien es que después de esto dieran explicaciones y no se limiten a decir que era un problema puntual.

Saludos.

#135

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

En cuanto acaben mis depósitos en mayo, salgo corriendo de Bankia.

Que pena que se hayan cargado a tuBancaja así, era de lo mejorcito que había.

#136

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

¿alguien ha podido contactar por teléfono?

Ya me olía mal ayer que me dijeran en Movistar, etc... que el codigo de oficina 5700 no existia....