Acceder

Ahorro periódico cuenta naranja ING

25 respuestas
Ahorro periódico cuenta naranja ING
Ahorro periódico cuenta naranja ING
Página
3 / 4
#17

Re: Ahorro periódico cuenta naranja ING

Otro forero compartió el número fijo por si tiene tarifa plana: 91 634 92 22
¿No sería más fácil llamar y darle carga de trabajo a esa gente?
Es que así, a lo mejor, se está consolidanndo algún puesto de trabajillo allí.
Saludos.

#18

Re: Ahorro periódico cuenta naranja ING

La tarjeta VISA que va a llegar seguro es la VISA electrón, que es de débito. Si quieres de crédito, posiblemente tengas que esperar un poco.

Para añadir a otra persona, tendréis que rellenar un formulario según vaya a ser titular o autorizada. Ponte en contacto con ellos para que te lo manden o pasaros por una oficina.

#19

Re: Ahorro periódico cuenta naranja ING

En el paquete de bienvenida (lo que vas a recibir por mensajero en unos días) te llegará la tarjeta financiera y también el formulario de alta de interviniente, por lo que solo tienes que esperar.

#20

Re: Ahorro periódico cuenta naranja ING

Yo abrí la Cuenta Naranja por internet, lo único que me pidieron fue la fotocopia del DNI y firmar la documentación. En un principio puse la opción de ahorro periodico de x euros al mes. Pero un día desde internet mismo anule esa opción y meto lo que quiero cuando me da la gana.

#21

Re: Ahorro periódico cuenta naranja ING

Gracias a todos por las respuestas.

Para no mezclar temas abri otro sobre un problema que tengo con la OTE.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1201762-autorizacion-ote-bankia-ing

casisócrates, ¿ese numero es para informacion al cliente?

panxoman, no estoy seguro si es electron, en el sms solo ponia VISA pero si es la que da ING sera esa. La que me interesa que es la de debito, ya me informare que pros y contras tiene esa VISA. Sobre añadir a alguien de titular o autorizado tambien me tengo que informar bien, solo necesito que alguien tenga autorizacion para sacar el dinero si algun dia falto yo.

Naranjin, en el msn me indicaba que la cuenta nomina ya esta operativa, en el paquete me llegara un documento para que yo se lo de a la empresa, el formulario de alta de interviniente que dices no se que es. En el stand de ING me rellenaron un documento, no se si sera ese.

ahorrillo, a mi la fotocopia del DNI me la hicieron en el stand, para mi fue muy comodo. En el ahorro periodico de momento no puse ninguna cantidad ya que solo tengo ingresos desde la nomina y la transferencia a la cuenta naranja tengo pensado hacerla manualmente segun mis necesidades.

#22

Re: Ahorro periódico cuenta naranja ING

Veo que sois clientes de ING,¿creéis que la situación de este banco intervenido por el gobierno holandés es fiable? Aun deben 3000 millones de euros +intereses y están vendiendo su filial de seguros en Asia, y capital once compro la filial en EEUU.

Hoy en día estoy estudiando la opción de ser cliente suyo con una cuenta naranja, viendo como están los depositos en España ... Por debajo de un 3% TAE ... Y con un FGD ESPAÑOL en la ruina....

¿Es realmente fiable este banco?...¿Por que?

Muchas gracias

#23

Re: Ahorro periódico cuenta naranja ING

Consultando mi cuenta impuestos cero en ING he visto que este mes no me han ingresado el Abono Promoción Cta Impuestos Cero.

A alguien más no le han hecho el ingreso del Abono Promoción Cta Impuestos Cero?

#24

Re: Ahorro periódico cuenta naranja ING

A mí tampoco. Ni para el ingreso del 01.05.2013 ni para el del 01.06.2013.