Acceder

Ahorro periódico cuenta naranja ING

25 respuestas
Ahorro periódico cuenta naranja ING
Ahorro periódico cuenta naranja ING
Página
2 / 4
#9

Re: Ahorro periódico cuenta naranja ING

No es que puedas, sino que debes pasar todo el dinero sobrante de la cuenta nomina a la cuenta naranja ya que como dices en la cuenta nomina no te renta nada.
Yo lo que te recomiendo es que si abres la cuenta nomina, tengas DOS cuentas naranja, una para el ahorro periodico y automatico, y otra para pequeños repusntes de tesoreria, para sacarle algo a los imprevistos que necesitas tener ahorrado para cuando te lleguen lso extras (seguro cohce, vacaciuones, extra hipoteca, etc)

Si decides llevarte la nomina y los recibos a ING (recuerda que retribuyen) te aconsejo que cierres definitivamente la cuenta de bankia, para que no empiecen a cobrarte nada. Hay un saldo minimo que no cobran si no hay movimientos.... pero como no rinde nada no tiene sentido mantenerla abierta.

#10

Re: Ahorro periódico cuenta naranja ING

berebere gracias por los consejos, cerrare la cuenta de bankia.

#11

Re: Ahorro periódico cuenta naranja ING

cierra la de bankia sin contemplaciones, no te arrepentiras, si la dejas si que lo vas a lamentar porque al final te va a salir muy caro porque seguirán cobrando comisiones. Además aunque te dejen un mínimo para no cobrarte a ese mínimo siempre le sacarás más rentabilidad en ing (por ejemplo). Yo soy cliente de ing desde el 2004 y problemas no he tenido ninguno, mi nómina esta con ellos y cuando he dejado de cobrarla me lo comunican y no me cobran nada. Como banco para operar y trabajar con cuestiones cotidianas creo que esta muy bien.

#12

Re: Ahorro periódico cuenta naranja ING

Machumber, gracias por tu mentario.

¿Alguien sabe si en los cajeros 4B se pueden sacar billetes de 10€?.

El cajero mas cercano que tengo es euro6000 (bankia laietana) y si algun dia necesitaba billetes de 10€ lo sacaba de alli, ahora con ING lo minimo que podria sacar de ese cajero sin que me cobren comisiones son 50€, al sacar 50€ de ese cajero me lo da en un billete de 50€, tendria que sacar 60€ para poder tener un billete de 10€.

#13

Re: Ahorro periódico cuenta naranja ING

y tampoco en ese caso te garantizo que te den un billete de 10 €, lo más normal es que te den 3 de 20€, hay muchos cajeros que ya no dan billetes de 10 €

#14

Re: Ahorro periódico cuenta naranja ING

ING me ha enviado un sms con un numero de 4 digitos ¿para que sirve y que tengo que hacer con el?

Entre a la web de ING y fui al acceso clientes, alli me pidieron el DNI y la fecha de nacimiento pero al seguir me indican que me ponga en contacto con ellos por telefono. ¿Esto es asi siempre o hubo algun problema?.

#15

Re: Ahorro periódico cuenta naranja ING

Normalmente tras el DNI y la fecha de nacimiento te tendría que pedir tres de las posiciones de un codigo de 6 cifras.

El numero de 4 dígitos es posible que sea el PIN de la tarjeta.

#16

Re: Ahorro periódico cuenta naranja ING

Ya se que es el numero ese, es la terminacion de la cuenta asociada en bankia.

Hoy me llegaron dos sms, uno para avisarme que ya tengo la cuenta nomina activada y el otro para decirme que en un maximo de 5 dias me llegara un paquete con la cuenta nomina y la VISA. No dice nada sobre la tarjeta de debito pero me imagino que la mandaran en el paquete.

¿Si yo quiero añadir otra persona a la cuenta que tengo que hacer?, supongo que se le podran dar varios tipos de privilegios o como se le llame a esa persona, ¿alguien me puede informar sobre esto?.