Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO, ¿Donde esta su negocio?

57 respuestas
EVO, ¿Donde esta su negocio?
3 suscriptores
EVO, ¿Donde esta su negocio?
Página
6 / 8
#41

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

ya te digo que me ha tocado......., xggviagvsxGVIV, en mi extracto nada de nada, encima me llega hoy, cuando por lo que he leido a la gente le llego ayer, y me da que mañana cuando me cobren y vea mi extracto no saldra la devolucion, buffffffff,seguiremos informando

PD: pero de que mala leche me ponen estas cosas, como no me hagan bien el descuento sera la primera y ultima, otra que me hagan y me voy, y si, asi de radical soy cuando algo no funciona como deberia despues de llamarles por telefono y decirles que las cosas no estan bien aggggggggggggg

#42

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

yo tengo el estracto desd el 31 en e-correpondencia, me lo cargarón el lunes, primer dia habil del mes, decontando el 1%. saludos

#43

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

esperare a mañana que es cuando tienen que cargarla en cuenta y a ver si me haccen el descuento
otra cosa curiosa es que a dia de hoy no tengo el 100% de la tarjeta disponible me falta el dinero del cargo, y que aunque me hayan dicho que no pasa nada, que tengo disponible el 100% no me lo creo, me fio mas de lo que me dice la maquina que lo que me digan por telefono, me da que si llego al limite a dia 31 el dia 1 no podria hacer compras con esa tarjeta( que conste que lo de gastarme todo el ,imite seria puntual, no penseis que aqui esta uno gasta que te gasta todos los meses)

#44

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

se confirman mis sospechas, 0% de descuento con la tarjetas, no me j....

#45

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

Me han hecho lo mismo, ningún descuento al cobrarme la tarjeta de crédito de marzo. Mal asunto. Veremos si lo resuelven correctamente o si hay que perseguirles.

#46

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

se supone que debe salir como abono despues del cobro (segun me comentaron por telefono), pero como ves ni abono ni pienso ni gallinas

#47

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

Puede ocurrir una cosa, me sale valor contable del cobro el día 9 (lunes), puede ser entonces que lo abonen ese día. Esperaré al lunes.

#48

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

raro, que el ordenador me cobre el dia 5 y no sepa devolver hasta el lunes, me da que me veo el lunes reclamando
pero sera la primera y ultima vez, como se repita les mando a donde sabemos todos