Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO, ¿Donde esta su negocio?

57 respuestas
EVO, ¿Donde esta su negocio?
3 suscriptores
EVO, ¿Donde esta su negocio?
Página
4 / 8
#25

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

han ingresado lo que llaman tramo i, es decir la cuenta al 2%, la del tramo 2, osea la del 3%, te la han ingresado????

#26

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

si, me han ingresado ambas. ahora estoy a la espera de que me liquiden la tarjeta de credito para comprobar el 1 % y el 4% en galp adicional.

tambien espero a ver cuando liquidan los intereses de la cuenta calderilla. segun tenga mas informacion os informo

#27

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

a mi tramo 2 no, pero la tarjeta ya cuento con el extracto, en e-correspondencia lo cuelgan, han aplicado el descuento correctamente.
la calderilla sino me equivoco es semestral. saludos

#28

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

a todo esto los intereses del tramo 2 donde te los han ingresado??

#29

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

hola, me los han ingresado en la cuenta corriente, pero el movimiento aparece en la de ahorro como int. capitalizados. saludos

#32

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

pues a mi tampoco me han ingresado el 2º tramo, voy a mirar la visa a ver si los descuentos me cuadran