Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO, ¿Donde esta su negocio?

57 respuestas
EVO, ¿Donde esta su negocio?
3 suscriptores
EVO, ¿Donde esta su negocio?
Página
1 / 8
#1

EVO, ¿Donde esta su negocio?

Acabo de visitar la pagina de EVO y me llama mucho la atencion su cuenta inteligente. Si realmente no cobran comision por nada y se conforman con una transferencia de 300 euros, que puedes sacar al dia siguiente, ¿Donde esta su negocio?.
Ningun banco regala nada ni hace nada gratis. El banco no es nuestro amigo. La experiencia me ha enseñado a hacer lo contrario a lo que me recomienda el banco. Por ello, no consigo ver donde estael truco de EVO.
Si es todo tan bonito, me ganaran como cliente.
Agradeceria que alguien que trabaje ya con ellos, me sacara de la duda.

#2

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

Pues será que ya exprime de manera suficiente a los que lo conocíamos como "Caixa Galicia" o "Caixa Nova" y de momento quiere captar clientes por ahí fuera.

#3

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

Los clientes que pierde en Galicia los tiene que buscar fuera es ley de vida si quieres sobrevivir a los continuos cantos de sirena que al final va a ser absorvido por otro banco. Mi pregunta es que pasará con Evo Bank si también entra en el saco de venta o si es un lastre para quien lo compre

#5

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

MIEDOO...al final puede que no sea tanto el chollo, yo empiezo a dudar...

#6

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

Me acaban de ingresar los interés correspondientes a marzo. Por ahora todo correcto, pero habrá que estar atento al futuro de evobanco. Saludos

#7

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

Kimbona, Novagalicia viene de una situación bastante mala, así que creo que ahora mismo lo que menos les importa es tener unos beneficios muy altos, lo que les interesa es salvar el culo. De que forma? Sacando un muy buen producto para atraer gran cantidad de clientes nuevos que traigan su dinero a sus arcas. De esta forma consiguen sanear su situación financiera y los consumidores salimos ganando porque ellos ofrecen una cuenta que está bastante bien y el resto de bancos se verá forzada a contraatacar.

Mucha gente se hacía la misma pregunta cuando ING llegó a España y mirales, nos les va mal. Además poco a poco irán sacando productos nuevos con lo que irán aumentando sus ingresos y beneficios.

#8

Re: EVO, ¿Donde esta su negocio?

Gracias por el aporte "La entidad dejará de pagar los intereses por las participaciones preferentes" la guerra en Galicia está asegurada esto era la gotita que faltaba para colmar el vaso.Atentos a las nuevas movilizaciones.