Acceder

Limite tarjeta credito evobanco

332 respuestas
Limite tarjeta credito evobanco
2 suscriptores
Limite tarjeta credito evobanco
Página
39 / 42
#305

Re: Limite tarjeta credito evobanco

He visto casos en los que si no dices nada, tienes domiciliados 300 €, pueden tardar casi un año en darte un crédito de 600€.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#306

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Por fin, dos meses después me han puesto limite en la tarjeta de crédito.
Aunque no llego a entender de ninguna de las maneras el criterio que siguen. Según he leído yo en este mismo hilo, hay gente que con 1600€ le han puesto un limite de 1000€, en mi caso con más de 3000€, sin hipoteca y con nómina fija desde 1996, me han puesto unos miserables 500€. Supongo que lo asignan a boleo, lo que te toque te toque. La verdad es que cuando abrí esta cuenta lo hice con idea de traspasar algún dinero para ahorrar un poquito, pero la verdad es que ante la poca profesionalidad de esta gente, que no me inspira ninguna confianza, dejaré el dinero en la otra entidad, esta la dejare para los cobros de recibos y cuatro chorradas más.

#307

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Yo iría a tu oficina a preguntarles qué ha pasado con el límite que te han puesto.
Te dirán que ellos no intervienen en la concesión del límite pero insiste en que no tiene sentido que tengas una nómina de 3000 Euros y te pongan un límite de 500 Euros.
A ver si investigan y te dicen lo que ha pasado. Es posible que te hayan confundido con otro que tenga deudas por ahi y no se quieran arriesgar por eso motivo.
Saludos,

#308

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Les ha costado pero finalmente lo han hecho. Me han subido el limite a 1500 €.

En la primera solicitud tardaron mas 15 días en darme respuesta y me denegaron el aumento. Pedí 2000 € de limite y al no tener la nomina con ellos no me lo aceptaron.

En la segunda y ultima solicitud dije que por lo menos me lo aumentaran a 1500 € que si no me iría de vuelta a mi anterior banco y en dos días me lo han aprobado y ya lo tengo disponible.

#309

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Pues yo meti la semana pasada 10000 euros y en 3 dias recibi mensaje que mi limete era de 3000 euros

#310

Re: Limite tarjeta credito evobanco

A mi me pasó lo mismo, hemos tenido suerte.

#311

Re: Limite tarjeta credito evobanco

Una de las razones por las que me fui de EVO BANCO era porque solo me pusieron un credito de 500 euros en la tarjeta, lo mismo les dio que ingresara 30000 euros y tuviera nomina de 800 euros.
Se cerraron en banda, y se negaron a darme un credito en condiciones.
Al final di de baja la cuenta.