Acceder

Club de los que no tienen la tarjeta Citi Oro de Citibank

21 respuestas
Club de los que no tienen la tarjeta Citi Oro de Citibank
Club de los que no tienen la tarjeta Citi Oro de Citibank
Página
2 / 3
#9

Re: Club de los que no tienen la tarjeta Citi Oro de Citibank

La de iBanesto también es negra y la gente se queda hipnotizada mirándola.

Otra negra es la de Inversis Banco.

#10

Re: Club de los que no tienen la tarjeta Citi Oro de Citibank

Pues hace ya algunos años UNO-E dio un baño oro de lo que caga el moro a su cutretarjeta Visa débito.

Cuando me llegó la renovación y me encaré con ella me temblaron las piernas pensando lo que me podrían haber colocado.

Falsa alarma. Resultó ser más falsa que Judas.

#12

Re: Club de los que no tienen la tarjeta Citi Oro de Citibank

Si es negra tiene alguna ventaja, no sé .......... el dinero como "es negro" no lo pagas, o se pierde (el cargo en cuenta) o como el futuro tiene el mismo color, es al revés ????????????

#13

Re: Club de los que no tienen la tarjeta Citi Oro de Citibank

Claro, además de ser negra la tarjeta tiene una "B" muy grande así que debe ser para gastos en "B".

Blanco y en botella.

#14

Re: Club de los que no tienen la tarjeta Citi Oro de Citibank

No ..... si a mi si son en B no es mi prioridad, la idea es si al ser negra, el dinero ... bueno la factura se pierde en la negrura de la noche y no te cobran una parte, porque si es así me interesa, y hasta pagaría gustosamente la cuota anual.

A mi de "tarjetas" bastante negras, me comentaron de unas tipo "cacho radiografía" que algún listo ponía (o pone) en algún cajero y luego se queda con la tarjeta y de paso con el pin que de alguna forma han tomado nota ..... luego lo del negro es para el de la radiografía, no para el de la tarjeta ....

¿Y si le pusieran tres b's? para indicar, buena, bonita y barata .....

#15

Re: Club de los que no tienen la tarjeta Citi Oro de Citibank

El dorado es un color muy pretencioso.

#16

Re: Club de los que no tienen la tarjeta Citi Oro de Citibank

En realidad pone "iB" pero no por Iberia Cards sino por iBanesto.

Lo ideal es un pack tarjeta-cajón. El cajón es para que se pierdan las facturas hasta que las pague el que venga detrás. Eso es lo que se ha estado haciendo en España durante la burbuja según dice cierto catedrático.