Acceder

Club de los que no tienen la tarjeta Citi Oro de Citibank

21 respuestas
Club de los que no tienen la tarjeta Citi Oro de Citibank
Club de los que no tienen la tarjeta Citi Oro de Citibank
Página
1 / 3
#1

Club de los que no tienen la tarjeta Citi Oro de Citibank

Me da igual que la anuncien por todas partes, que sea gratis, que tenga muchos seguros, que sea una VISA Oro... Me da igual.

Yo paso.

#3

Re: Club de los que no tienen la tarjeta Citi Oro de Citibank

donde se ponga una buena american express,eh, jeje, esta citi es tarjetita para currelas venidos a mas e hipotecados por chavolos que valen la mitad y bmw pá lleva los niños al cole.
buenos dias a todos

#4

Re: Club de los que no tienen la tarjeta Citi Oro de Citibank

No me han liado nada pero habiendo bancos (como openbank o ING DIRECT) que además de darte una tarjeta de crédito gratis te dan muchos más servicios no entiendo qué interés puede tener irse a tarjetas externas. Si devolvieran dinero por las compras lo entendería.

#5

Re: Club de los que no tienen la tarjeta Citi Oro de Citibank

No sé qué criterios seguirán para concederla pero la campaña publicitaria es masiva.

#6

Re: Club de los que no tienen la tarjeta Citi Oro de Citibank

jajaja, es que la visa de color naranja, o con un chucho como la mía... no tienen caché... si fueran doradas......sería otro cantar.

Hay unas negras por ahí adelante sin límite, yo estoy a ver si pa cuando sea mayor me agencio una jajaja.

#7

Re: Club de los que no tienen la tarjeta Citi Oro de Citibank

Con una plateada (Classic) todavía te puedes tirar el pisto de que es una Platinum, pero con las de golfi...

#8

Re: Club de los que no tienen la tarjeta Citi Oro de Citibank

pues a mi la me mola es la amex de selfbank, negra, y con ese forma tan peculiar, las oro, no me dicen nada.