Acceder

NGBANCO, el ING español, ya disponble

217 respuestas
NGBANCO, el ING español, ya disponble
1 suscriptores
NGBANCO, el ING español, ya disponble
Página
10 / 28
#73

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

En mi opinión, no están ofreciendo un producto tan rompedor.

Por ejemplo, la cuenta por más o tucuenta rentable ofrece lo mismo que:la cuenta corriente remunerada al 2% TAE ngbanco (Interés nominal anual: 1,98%). Liquidación mensual de intereses. Total liquidez.

La cuenta naranja y la cuenta azul ofrecen más que la cuenta de ngbanco al 3%.

La visa cepsa también ofrece un 1% de descuento en todas las compras. Además, con la visa cepsa obtienes un 3% adicional.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#74

Sobre las tarjetas de NGBanco.

Hellou;

Creo, es posible que haya entendido mal, que he leído en el hilo que las tarjetas son siempre gratis. Después he ido a la Web de Ngbanco y he visto que solamente pone "son gratis", no define cuanto tiempo van a ser gratis.

Para los que estáis interesados en abrir la cuenta transparente, sabéis las siguientes preguntas:

¿Es obligatorio tener siempre 3.000 € en esta cuenta?
Según la Web las transferencias serán a la cuenta transparente compuesta por cuenta corriente y cuenta de ahorro.
No dice nada de como son las transferencias: ¿Son gratuitas y si tienen límite en dinero?

¿Tendrán penalización los depósitos de la cuenta de ahorro?

Todavía no estoy muy interesado en abrir la cuenta y por eso no he llamado al 981.900.951.

Salu2.

#75

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Para presentar información no tiene sentido cifrar la página, es cargar tanto al clietne como al servidor con trabajo innecesario.
Si pinchas en acceso a cliente, verás que si ya tiene cifrado. Además con tanto "bichito" que hay por ahí, el cifrado es lo de menos, te capturan los datos en formato video y tan panchos. Obtienen tu usuario y clave en un pis-pas.

#76

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

pero la cuenta rentable no admite recibos, yo creo q la ventaja esta en que el dienero parado para recibos esta renumerado, para mi es la clave, efectivamente yo tambien tengo la cepsa, y quitando cuando voy a carrefour para repostar no me aporta nada, y para eso teengo la amex de selfbank,
ya te digo la calve esta en la renumeración del dienro parado para recibos, que en tubancaja tienes en la cuetna total al 0%.

saludos

#77

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Si, pero la Visa Cepsa no te devuelve el % en efectivo, sino en puntos para canjerar.

Por otro lado ¿ Alguien sabe si la tarjeta de débito que devuelve el 1 % de NGBANCO es Visa?

Un saludo

#78

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Se puede contratar en todas las oficinas de fuera de Galicia a partir del 29 de febrero

#79

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

La renovación siempre al 3%

#80

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Mensual como abono en tu tarjeta