Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banesto saca la artillería pesada: regalará un televisor de 40" a cambio de la nómina

17 respuestas
Banesto saca la artillería pesada: regalará un televisor de 40" a cambio de la nómina
Banesto saca la artillería pesada: regalará un televisor de 40" a cambio de la nómina
Página
2 / 3
#9

Re: Banesto saca la artillería pesada: regalará un televisor de 40" a cambio de la nómina

banesto? tv gratis? algo no cuadra....

#10

Re: Banesto saca la artillería pesada: regalará un televisor de 40" a cambio de la nómina

Vamos a ver, yo les compre hará unos algo mas de dos años la de 32", porque la vieja de tubo, cascó, esto suele ocurrir cada ciertos años ...... al final el precio mejor de la TV eran, creo recordar unos 600 €, si sumas los gastos de envío, la compra de tarjetas que son con cuota a partir del segundo año, y no las puedes cancelar ..... lo sumas todo y la cosa te sale por mas o menos un 30 - 35% del coste en una gran superficie (mismo modelo), pues la compras barata, esta fue mi perspectiva, en mi caso la retención ya estaba aplicada y no supuso añadir coste fiscal ... pero esto no sé si en el contrato que hacen firmar consta, supongo que si, es cuestión de no ser el primero y que la oficina muestre un contrato, se pueda leer antes de firmarlo, lo cual supongo que se puede pedir, al menos la ley así lo indica, uno antes de firmar podrá leer, y desde luego algunos no firmamos nada si no leemos antes, lo del "firme aquí" no cuela ..... nada tipos raros ....

#11

Re: Banesto saca la artillería pesada: regalará un televisor de 40" a cambio de la nómina

La retención sale igual, y yo que cogí tu misma oferta amorticé las cuotas de las tarjetas a lo máximo, los descuentos de las 10 en 1, a 300 pavos al mes pocas veces se me escapaban. Hay que analizar pros, contras y si te conviene o no. A mi desde luego me salió el negocio. Me han propuesto la de 40' pero no tengo hueco... seguro que sacan más cosas a lo largo del año.

#12

Re: Banesto saca la artillería pesada: regalará un televisor de 40" a cambio de la nómina

Hola.
Me acaban de llamar y segun entendi la tele te sale:
98€ por transporte (menudo timo en paginas www ni de coña este precio por envio)
Tarjeta master 1º Año 15 renovacion 30 total 30 meses 75€
2 tarjeta gratis el primer año luego a 43 total 86€
comision de cuenta nomina 12€ cada 6 meses menos el primer año 12+12+12 =36
No tiene ni idea si hay comisiones de transferencias.
Penalizacion por incumplimiento 550€ el primer año y el resto no tienen ni idea
Total la tele te sale por
75+86+36+98=296€
Si alguien entendio otra cosa que lo diga a ver si me entere yo mal.

A todo esto vienen sin gafas que cuestan una burrada cada una y sin wiffi que va aparte.

#13

Re: Banesto saca la artillería pesada: regalará un televisor de 40" a cambio de la nómina

Y esas son las comisiones ahora, a saber cuáles son el año que viene (no creo que bajen...).
Por otra parte, hay que tener en cuenta el coste de oportunidad de tener la nómina pillada con ellos esos años, en lugar de aprovechar las ventajas de otro banco.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#14

Re: Banesto saca la artillería pesada: regalará un televisor de 40" a cambio de la nómina

Hombre supongo que si te cambian las condiciones puedes cancelar la cuenta o tarjeta sin ningun inconveniene.

#15

Re: Banesto saca la artillería pesada: regalará un televisor de 40" a cambio de la nómina

Así debería ser, pero en ese caso te suelen exigir que pagues el regalo. Cuando firmas el contrato, suele haber una cláusula en la que aceptas las modificaciones que ellos puedan hacer en las comisiones o tipos de interés.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#16

Re: Banesto saca la artillería pesada: regalará un televisor de 40" a cambio de la nómina

Efectivamente, ellos pueden cambiar las condiciones cuando quieran, si las intentas cambiar tú les tienes que "indemnizar". La ley del embudo en versión pura y dura.