Acceder

Banesto saca la artillería pesada: regalará un televisor de 40" a cambio de la nómina

17 respuestas
Banesto saca la artillería pesada: regalará un televisor de 40" a cambio de la nómina
Banesto saca la artillería pesada: regalará un televisor de 40" a cambio de la nómina
Página
1 / 3
#2

Re: Banesto saca la artillería pesada: regalará un televisor de 40" a cambio de la nómina

¿Se sabe el regalo que te puedes llevar en la declaración de la renta del siguiente año? Porque eso no suelen decirlo...

#3

Re: Banesto saca la artillería pesada: regalará un televisor de 40" a cambio de la nómina

En este caso no tiene. Solo hay que pagar 98 eurillos de nada por transporte. Supongo que la tele es distinta, pero las condiciones de la promoción parecen las de siempre:

http://www.banestopromociones.com/banestoes/particulares/cuentanomina/condiciones40.pdf

En openbank tienen algo parecido, pero con todo más pequeño (tele, condiciones y gastos).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Banesto saca la artillería pesada: regalará un televisor de 40" a cambio de la nómina

Ufff, no sé, siempre he sido más partidario de comprar estas cosas en tiendas. No suelo ir a comprar las salchichas a la zapatería...

#5

Re: Banesto saca la artillería pesada: regalará un televisor de 40" a cambio de la nómina

Jeje, si te da igual tener la nómina en un sitio que en otro, y coincide que se te ha roto la tele, pues te puede venir bien, si las condiciones son buenas.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Re: Banesto saca la artillería pesada: regalará un televisor de 40" a cambio de la nómina

Mi problema es que hay que tener una nomina de 1.500 euros ..... :)

#7

Re: Banesto saca la artillería pesada: regalará un televisor de 40" a cambio de la nómina

Lo que echa para atrás son los 30 meses de permanencia y que te cobran comisión de mantenmiento en la cuenta.

#8

Re: Banesto saca la artillería pesada: regalará un televisor de 40" a cambio de la nómina

Y seguramente también por las tarjetas. Es un regalo algo envenenado... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.