Acceder

Via T

33 respuestas
Via T
Via T
Página
3 / 5
#17

Re: Via T

multa no será, pero más feo seguro q se llama.

#18

Re: Via T

No es una práctica realizada con mucha frecuencia, prácticamente ha sido alguna vez de prueba, pero hasta la fecha los del banco no han dicho nada.

No sé cuál podría ser el problema con esto, pero teniendo en cuenta que esto se puede hacer por una deficiencia del sistema de peaje, lo único que te puede pasar es que un día no se abra la barrera y tengas que utilizar otra tarjeta.

#19

Re: Via T

¿y que es eso más feo?

#21

Re: Via T

Es fraude y puedes ser detenido si utilizas una tarjeta que no es tuya, como es el caso de esta noticia, ¿pero si usas una tarjeta que es tuya pero por alguna razón no está dada de alta y el sistema de peaje la acepta?

#22

Re: Via T

eso es lo mismo que cuando a ti te dan un billete falso, por ejmeplo un cajero automatico, si tu lo cojes pensando que es bueno. ¿te jod.. no?

#23

Re: Via T

O sea, si no he interpretado mal, a la máquina de peaje debe de pasar lo mismo que cuando a ti te dan un billete falso, si acepta la tarjeta no activada se jod..

#24

Re: Via T

Sigue siendo un fraude. Pero es como todo, yo voy tranquilamente en mi Mercedes, como un señor, y me permito el lujo de tener un dispositivo homologado, por el que pago una cuota y me da un servicio majestuoso, por no tener que parar ni esperar colas. Luego se quedan algunos empotrados en la valla, dando marcha atrás y molestando al resto de conductores.... ya empiezo a ver porqué.
Señores, un poco de seriedad. También existe la opción de pagar con calderilla en el manual.