Acceder

Via T

33 respuestas
Via T
Via T
Página
1 / 5
#1

Via T

Estoy buscando un Via T gratuito cosa que parece dificil ta que todas las entidades lo consideran como tarjeta distinta a las que van con las cuentas nomina. Alguien sabe de alguna entidad que se la ofrezcan gratis aunque sea a base de vincular determinados productos o nomina ? Y otra cosa todos los aparatos son iguales ? Unos valem 50€ otros 30€ y diversas caducidades....gracias

#2

Re: Via T

Iguales no serán, pero sí que funcionan con la misma tecnología. Si te interesa más un Via-T de prepago, en su día a mí me recomendaron el de Pagatelia.com, aunque no lo he llegado a utilizar por lo que no sé como andará...

#3

Re: Via T

Efectivamente Pagatelia es el mas economico, de prepago, y por poco mas ya tengo el de la caixa a traves de el programa azul caixabank. Me referia a otras entidades

#4

Re: Via T

yo estoy encantado con el de pagatelia.
Si das negociado con tu entidad para que te lo den GRATIS y la cuota anual sea gratis, pero es complicado.
Para mi caso yo eché cuentas y el de pagatelia es el que mejor me salía.

#5

Re: Via T

sin duda pagatelia, no hay color.

#8

Re: Via T

Hola, este tema es un tanto liante, los hay de prepago y post-pago, con cuotas de alta de 20 a 50€, en algunos casos se devuelve esta cantidad al devolver el ViaT, en otras, la mayoria no. Unos tienen caducidad de 5 años, otros 7,8 y hasta 10....la cuota de alta es dificilmente condonable, lo mejor es la devolucion de la fianza en algun caso, pero en la mayoria despues de la caducidad hay que volver a pagar otro aparato.

El tema mantenimiento es otro mundo, ese ya es mas negociable. Las comisiones varian entre 6 y 15€ anuales, Arquia 0€ pero hay que pagar los 50€ de alta cada 5 años. En la mayoria el 1er año es gratis y a partir de 2o hay que negociar.

Asi las cosas probare uno gratis el 1er años y con devolucionn de la fianza al devolver el dispositivo.