Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tu Bancaja (Bankialink) me cobra 17€ por la tarjeta

46 respuestas
Tu Bancaja (Bankialink) me cobra 17€ por la tarjeta
1 suscriptores
Tu Bancaja (Bankialink) me cobra 17€ por la tarjeta
Página
6 / 6
#41

Tu Bancaja (Bankialink) me cobra 17€ por la tarjeta

Como no me convencen los de Bankia y para evitar futuras comisiones, yo ya he cancelado las cuentas y la tarjeta en la página web de tubancaja.es.
En atención al cliente me han informado de que entrando en la web en contrataciones se podía cancelar. Las he cancelado y he roto las tarjetas. Ahora a esperar que tubancaja me envíe la confirmación por escrito a casa, tal y como me han dicho que harán en unos días

Bankialink te limpia mejor

Bankialink te limpia mejor

#42

Re: Tu Bancaja (Bankialink) me cobra 17€ por la tarjeta

Buenas.
Yo estuve informandome en una oficina de bankia para hacerme cliente, cuando les pregunte por las claves para tener acceso a internet, me dijeron ante mi sorpresa que era obligatorio tener que coger una tarjeta con sus 17 euros anuales de cuota.
Vamos que segun el que me atendio tengo que contratar esa tarjeta y pagar esa cuota, que sino no puedo tener acceso a la web de Bankia. Se justificaba en que la clave de acceso por internet es la misma que el pin de la tarjeta.
¿Sorprendente, no?

#43

Re: Tu Bancaja (Bankialink) me cobra 17€ por la tarjeta

Os comento esto por si le sirve a alguien. Yo soy cliente de Bancaja y de TuBancaja. Para acceder a TuBancaja nunca he tenido problemas, ya que la tarjeta es gratuita y entraba con su número y su PIN. El problema venía con Bancaja, allí sólo tengo una cuenta por mas, y no podía entrar con el número de tarjeta o número de DNI, pero que si que lo podía hacer con el DNIelectrónico (desde que comenzó la integración esta opción no está disponible). No se si en la web de Bankia se puede hacer esto (si que veo que la opción DNIeletrónico está) y además es un coñazo necesitar el lector de DNI cada vez que te quieres conectar, pero para la gente que sólo se conecte desde su casa creo que puede ser (si funciona) una forma de no pagar los 17€ de las tarjetas.

A ver si alguien que ya sea cliente de Bankia nos puede aclarar si esto se puede hacer...

#44

Re: Tu Bancaja (Bankialink) me cobra 17€ por la tarjeta

Los de bankia han hecho una cosa totalmente inutil:
Cuando introduces el DNIe, lo unico que hace es rellenarse el apartado del numero del DNI (menuda gilipollez) y luego piden el PIN de la tarjeta, por lo que se hace necesaria.

Me parece una gilipollez tanta parafernalia para que solo se rellene el numero del DNI, se supone que el DNIe acredita tu identidad telemáticamente, por lo que no se haría necesario introdcir mas claves para entrar.

#45

exceso de celo por la seguridad

Si quieres sacar 20 euros de un cajero bankia tienes que teclear 2 veces el PIN y sin salir de operativa. Demasiado rollo por la seguridad. Es como pedirte en el Mercadona el DNI y tener que teclear el PIN. ¿En qué quedamos?

Si vas a una oficina BANKIA sin libreta no vas a sacar un pavo de tu cuenta por mucho DNI que lleves encima y aunque te conozcan!:

Hola, quiero sacar 1000 euros de mi cuenta.

- ¿No presenta cheque o libreta?

- Pues no. Pero tengo mi DNI y tarjeta.

- Pues si lo desea puede utilizar el cajero.

- Pero es que no creo que tenga tanto límite mi tarjeta y no me acuerdo del PIN

- No importa ahora mismo le aumento el límite y le doy el PIN.

Vamos que sí que identificamos al cliente con el DNI para darle el PIN y aumentarle el límite de extracción, pero nos negamos a darselo por ventanilla porque no trajo la libreta!!!! Y lo peor es que esto es normativa del banco.

Te lo juro por snoopy.

#46

Re: Tu Bancaja (Bankialink) me cobra 17€ por la tarjeta

Pues espero que lo cambien, me parece bastante absurdo que la única utilidad del DNIe sea rellenar en número de tu DNI. En el caso de otros bancos puedes acceder y operar con el DNIe y su clave.

He intentado entrar con el PIN de mi DNIe y me da error (es normal, no soy cliente). Pero vamos, lo que me parecería coherente es que el PIN que pidiesen fuera el del DNIe: http://fotos.subefotos.com/4d208edaa4bf651a31b13f94e4c6450do.png

#47

Re: exceso de celo por la seguridad

para sacar dinero de uno-e a traves de cajeros BBVA tambien te pide 2 veces el PIN.