Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tu Bancaja (Bankialink) me cobra 17€ por la tarjeta

46 respuestas
Tu Bancaja (Bankialink) me cobra 17€ por la tarjeta
1 suscriptores
Tu Bancaja (Bankialink) me cobra 17€ por la tarjeta
Página
5 / 6
#33

Re: Tu Bancaja (Bankialink) me cobra 17€ por la tarjeta

Ya está aclarado (bueno...)

Me han cobrado una tarjeta de débito de Bancaja que se suponía que tenía cancelada. En junio cerré mi cuenta en Bancaja (ante las anunciadas comisiones) y, creía, (esto lo tengo que averiguar, porque me rompieron la tarjeta en mis narices) que sucedió lo mismo con la tarjeta. La chica que me ha atendido telefónicamente me ha dicho que ella no puede hacer nada, que tengo que ir a la oficina física donde cerré mi cuenta.

El caso es que se trata de una tarjeta a la que no tengo acceso a través de Tu Bancaja (no me consta) pero que existe. Según esta chica, en la oficina física tuvieron la "amabilidad" de vinculármela a la cuenta de Tu Bancaja.

Vamos, me han engañado como a un primo en Bancaja.

Iré a pelear los 17 euros, pero no sé cómo acabará...

Tendré que buscar el justificante en el que debe constar que había dado de baja la tarjeta, pero con lo desastre que soy...

#34

Re: Tu Bancaja (Bankialink) me cobra 17€ por la tarjeta

Me parece rarísimo, si tú contratas una tarjeta de débito, esta queda vinculada a una cuenta bancaria (en tu caso a cuenta de Bancaja). Si cancelas esa cuenta, se cancelan todos los productos a ella vinculada, y esto lo sé porque cuando cancelé mi cuenta de Bancaja el año pasado, me cancelaron -en contra de mi voluntad- mi tarjeta prepago argumentando que "para tener una tarjeta de Bancaja hay que tener una cuenta en Bancaja a la que vincularla".

También es curioso, que en bancaja de manera unilateral vinculasen esa tarjeta de débito a una cuenta de tuBancaja sin tu autorización (de hecho seguramente esto no es legal), y más llamativo todavía que tú en tu área cliente de tuBancaja no puedas visualizar esa tarjeta de débto si es que esta está realmente vinculada a tu cuenta de tuBancaja.

#35

Re: Tu Bancaja (Bankialink) me cobra 17€ por la tarjeta

Yo opino lo mismo. ¡Qué retorcidos pueden llegar a ser cuando les interesa!

Yo reclamaría que han cobrado por un *servicio no prestado* dado que destruyeron la tarjeta y no te enviaron ninguna otra en su lugar. Por tanto, no has tenido siquiera la oportunidad de usarla.

#36

Re: Tu Bancaja (Bankialink) me cobra 17€ por la tarjeta

Acabo de meter los números en la página de cartier y en la de rolex y me dice que no valen. A ver qué pasa, un poquito de seriedad y postea bien los números leñe.

Método, disciplina y tiempo

#37

Re: Tu Bancaja (Bankialink) cobra 17€ por una tarjeta

Estoy intentando engañarlo, a ver si lo despistamos y nos suelta los números, yo creo que si...

Método, disciplina y tiempo

#38

Re: Tu Bancaja (Bankialink) me cobra 17€ por la tarjeta

A mí me cobraron en el Popular la comisión de la tarjeta porque cancelé la tarjeta (entregué un escrito en la oficina y cortaron la tarjeta delante de mí) porque no pedí cancelar el CONTRATO de la tarjeta.

#39

Re: Tu Bancaja (Bankialink) me cobra 17€ por la tarjeta

El CVV tiene 3 dígitos no 4.
Tienes menos detalles que un seat panda.

#40

Re: Tu Bancaja (Bankialink) cobra 17€ por una tarjeta

A este? si es único ser conocido que le va a sacar rentabilidad a "la caixa", jajajajaja