Acceder

Tu Bancaja (Bankialink) me cobra 17€ por la tarjeta

46 respuestas
Tu Bancaja (Bankialink) me cobra 17€ por la tarjeta
1 suscriptores
Tu Bancaja (Bankialink) me cobra 17€ por la tarjeta
Página
2 / 6
#9

Re: Tu Bancaja (Bankialink) me cobra 17€ por la tarjeta

1 Soy lector desde hace años, me registré en junio pero he participado poco (básicamente, porque creo que poco puedo aportar en un lugar con grandes usuarios)

2 Tengo casi todos mis ahorros en Tu Bancaja. Y seguirán (a no ser que las comisiones futuras se coman los intereses)

3 Te lo digo cuando estoy haciendo transferencias a Tu Bancaja para hecer depósitos antes del 15 de febrero.

4 Cuánta susceptibilidad, per amor de déu

Saludos

#10

Re: Tu Bancaja (Bankialink) me cobra 17€ por la tarjeta

Me imagino que sera para los clientes nuevos?.
Yo llevo tiempo con ellos pero no estaba trabajando en su cuenta y ahora pensaba utilizarla de hecho le he mandado una transferencia.
En fin ya nos enteraremos, saludos
Aqui pone que es de by the face
https://www.tubancaja.es/tb/CAS/cuentas/tarjeta_asociada.html

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: Tu Bancaja (Bankialink) me cobra 17€ por la tarjeta

Soy cliente desde octubre de 2007...

Pero veré a ver qué me cuentan mañana.

Al parecer, soy el único del foro al que le ha pasado. Y eso es un alivio porque seguramente se deben haber equivocado.

#12

Re: Tu Bancaja (Bankialink) me cobra 17€ por la tarjeta

Pues ya nos dices algo.
Espero que no me cobren nada el dinero si no pasa nada les llega mañana o todo lo mas el martes, si me sablean por la tarjeta ya veremos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Tu Bancaja (Bankialink) cobra 17€ por una tarjeta

Según la página web de tubancaja las comisiones son las siguientes:

- tutarjeta prepago: cuota de renovación o tenencia: 17 € al año

- tutarjeta online: sin cuota de renovación y mantenimiento

¿No será que tienes las dos contratadas?

#14

Re: Tu Bancaja (Bankialink) cobra 17€ por una tarjeta

Fico, gracias por la info.

No no tengo la prepago, pero por ahí deben ir los tiros. Igual creen que la tengo, o me la han mandado (y no me ha llegado). Pero yo nunca la pedí.

Por cierto, ya que me has aclarado el caso, no sé cómo cambiar el título del hilo (para no asustar a más gente)

PD: He mirado el apartado "Tarjetas", y no tengo ninguna prepago, es online. Repito, mañana me aclararán las dudas (espero)

#15

Re: Tu Bancaja (Bankialink) cobra 17€ por una tarjeta

Yo tengo esta solamente desconocia que hubiera otra, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: Tu Bancaja (Bankialink) cobra 17€ por una tarjeta

¿Cuándo caduca tu tarjeta online? La comisión anual debe coincidir con el aniversario de la tarjeta.